Colin Mcrae. Porqué se le da tanta importancia??

Iniciado por Dragon, 07 de Marzo de 2010, 00:25:53

Dragon

La verdad es que no voy por ningun lado, simplemente queria saber cosas que no sé, puesto que cuando corria Mcrae, yo solo lo conocia por que me viciaba a los juegos de PC del mismo nombre, y no tuve oportunidad de "vivir el momento" y ahora me surge la curiosidad.
En todo caso, es la primera vez que leo o escucho un comentaro tan despectivo como ese, pero como es obvio, cada uno lo percibe de una manera, claro está. Todas las percepciones son bien recibidas.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

oscarfdff

Cita de: "miguel angel"Hola DRaGóN, se por donde vas y tengo que decirte que llevas toda la razón. A pesar de sentir mucho su muerte, tengo que decir que fue  como piloto un impresentable y chulo y nunca fue de los buenos. Y decir tambien que ganó su unico mundial a lo Hamilton, aprobechandose de la preparación del coche por parte de Carlos Sainz para después...
Lo que le ocurrió a este tipo es que fue muy mediatico y se vendió muy bien.
A parte de esto decir que yo tambien soy un gran apasionado de los coches y nadie habla de mi. No creo que eso sea una razón para admirarlo.

Opino todo esto porque seguí los mundiales de los 90 y se de lo que hablo.

Un saludo.

No se q mundiales seguiste tu pero yo tambien lo hice y no vi lo q tu..doy por echo q haya gente no le guste Colin pero de hay a decir impresentable ...hay un abismo de ignorancia.A lo "hamilton" jajaj vuelve a vete los videos q la historia se repite y cambia de cara (Sainz/Colin)....y kuego te lees la biografia y asi sabes por q de ti no hablan y de el si. :r_ptap2:
Fe en Dios e ferro o fondo

miguel angel

Tranqui coleguilla, que parece que estoy hablando de tí. He dicho lo de  "hablar de mi" por las razones que se han dado.
Leete el hilo antes de hablar. Y tu no has seguido el mundial del 95 porque, si no, dirías lo que yo.
 No te digo más que se me echan encima los moderadores, pero te puedes imaginar lo que pienso de tí.
 Saludos.

Davis

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "miguel angel"Hola DRaGóN, se por donde vas y tengo que decirte que llevas toda la razón. A pesar de sentir mucho su muerte, tengo que decir que fue  como piloto un impresentable y chulo y nunca fue de los buenos. Y decir tambien que ganó su unico mundial a lo Hamilton, aprobechandose de la preparación del coche por parte de Carlos Sainz para después...
Lo que le ocurrió a este tipo es que fue muy mediatico y se vendió muy bien.
A parte de esto decir que yo tambien soy un gran apasionado de los coches y nadie habla de mi. No creo que eso sea una razón para admirarlo.

Opino todo esto porque seguí los mundiales de los 90 y se de lo que hablo.

Un saludo.

No se q mundiales seguiste tu pero yo tambien lo hice y no vi lo q tu..doy por echo q haya gente no le guste Colin pero de hay a decir impresentable ...hay un abismo de ignorancia.A lo "hamilton" jajaj vuelve a vete los videos q la historia se repite y cambia de cara (Sainz/Colin)....y kuego te lees la biografia y asi sabes por q de ti no hablan y de el si. :r_ptap2:

Existe alguna autobiografia o biografia impresa de colin?

oscarfdff

Cita de: "miguel angel"Tranqui coleguilla, que parece que estoy hablando de tí. He dicho lo de  "hablar de mi" por las razones que se han dado.
Leete el hilo antes de hablar. Y tu no has seguido el mundial del 95 porque, si no, dirías lo que yo.
 No te digo más que se me echan encima los moderadores, pero te puedes imaginar lo que pienso de tí.
 Saludos.

Jajaja y dime q piensas de mi??? No creo haberte faltado al respeto , pero tu lo has hecho sin decirlo...venga hombre no te cortes q no somos niños... o si? Bueno el mundial del 95 si lo segui y el del 93 y 94 tambien y despues tambien..a ver si me vas a decir tu ahora lo q vi o deje de ver...perdona pero postee en este hilo antes q tu por tanto ya me lo he leido...lo q tu deberias hacer es comprarte un manual de educacion.

subarisubari

tranquilos chavales que no es para tanto.

en cuanto a colin la verdad que yo tampoco lo he visto muy simpatico pero al margen de eso si que lo he visto en cataluña con ford (solo tengo 25 :lol: ) y era espectacular de cojones, nose la trazada no la hacia igual que el resto no sabria explicarlo pero se te quedaba la boca abierta y la gente lo animaba tanto como a sainz.

miguel angel

Claro que era espectacular, era un destrozacoches, maltrataba los impreza de mala manera, vamos lo que se llama un chatarrero. Y si, le robó el mundial a Carlos Sainz ya que era de la casa(UK). Por eso decía lo de Hamilton.
Y Oscarfdff parece que no sabes ni leer lo que pone en los post o que pasa porque tu me has faltado a mí.
No hace falta insultar para faltar a alguien y tu lo has hecho. Coño que esta escrito.
Venga un saludo y buen rollo compañero.

oscarfdff

Cita de: "miguel angel"Claro que era espectacular, era un destrozacoches, maltrataba los impreza de mala manera, vamos lo que se llama un chatarrero. Y si, le robó el mundial a Carlos Sainz ya que era de la casa(UK). Por eso decía lo de Hamilton.
Y Oscarfdff parece que no sabes ni leer lo que pone en los post o que pasa porque tu me has faltado a mí.
No hace falta insultar para faltar a alguien y tu lo has hecho. Coño que esta escrito.
Venga un saludo y buen rollo compañero.

ese mundial del q hablas se le llama ordenes de equipo...y por si no lo sabes a sainz tambien le mandaron parar para q ganara colin y no paro (rally de argentina con ford, palabras textuales de moya "le debemos una, se va a cagar) , Kankkunen tambien le robo un mundial a Burns...si te refieres como insulto a lo de "abismo de ignorancia" pues bueno mis disculpas pero ....el q sacaste de tono las cosas has sido tu...."yo no tengo nada q pensar de ti , no te conozco"

miguel angel

No solo fueron ordenes de equipo, fueron materiales, averias imprevistas y más. Que te puedes esperar de un equipo británico con uno de los suyos al volante y que el otro sea españolito, pues normal, lo que pasa siempre. Hijos de la Gran Bretaña.
 Debemos dejar que cada uno de su opinión y que DRaGoN se pueda informar y no meternos entre nosotros, ya que a mi me da igual que piensen que Colin era el mejor. En la play station, claro.
 Saludos.

oscarfdff

De hecho veo q te refieres a cataluña del 95 cuando colin hizo caso omiso para q parase y dejase ganar a sainz...su padre jimmi Mcrae quien lo convencio en el control horario y colin penalizo un minuto dejando ganar a Sainz....yo en ningun momento he dicho q sea el mejor ...no lo es...pero si es uno de los 10 mejores de la historia..al menos para mi
Mis pilotos favoritos o nº1 son Ari Vattanen y Steve Blomquist. un saludo