robo de camion

Iniciado por juanjo_impreza, 07 de Marzo de 2010, 19:26:22

juanjo_impreza

bueno pues la cosa es que nos han robado, supongo que anoche,  un camion en valencia, esto en 24-48 si no lo encuentran lo das por perdido por que lo sacan del pais o lo desguazan.

os lo digo por si por alguna coincidencia alguno se pudiese cruzar con el, aunque lo dudo bastante.

el camion es un camion bañera marca renault y bañera leciñena

el camion es blanco con la parte de abajo roja y una franja verde desde la parte de arriba de la cabina hasta abajo y en el parasol pone en grande MONJE

la matricula no me acuerdo, en cuanto pueda la pondre

la empresa es moviexca monje

gracias y haber si hay suerte

telefono  620023734

la matricula 3112-BHH

fotos.

carlostc

jolin como esta la cosa

PIOLIN

joder juanjo,cuanta mala leche hay por hay,lo siento,estare al loro por si acasao

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lucky

estare altanto, :s102:  lo siento, cuanto cabron :s244:

markitos

Sería bueno dejaras un teléfono de contacto. Yo mañana a las 6am salgo para Alicante. Cuánto desgraciado!!  :s244:

EvilTakata

Oido cocina :r_32:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

juanjo_impreza

dejo unas fotillos del camion, aunque dudo que siga manteniendo el color con el que esta en la foto

subarisubari

ostias juanjo lo siento tio, me cago en la puta y precisamente ayer el gobierno diciendo que han bajado los robos, tendran cara :twisted:

XR4x4

Estaremos atentos. :s244:
Lo malo es que para esconder un bicho así, tienes que estar preparado y eso suena a "profesional".
Saludos.

Davis

No se que ventaja tiene robar un camion... no es como un coche que puedes despiezar y venderlo a piezas o sacarlo del pais.

Un camion es mucho mas complicado....

Suerte tio y a ver si aparece