robo de camion

Iniciado por juanjo_impreza, 07 de Marzo de 2010, 19:26:22

PoXo

Ya lo siento tio a ver si hay algo de suerte.
UN saludo maquina

juanjo_impreza

buenas noticias!!

la cosa es que el otro dia nos llamaron de que habian encontrado el extintor del camion en un desguace y hoy mismo nos han llamado de que han encontrado la cabeza tractora en sagunto enfrente de una campa de richie bros, que es una casa de subastas mas importante del mundo de maquinaria y por lo visto el camion lo llevaron para venderlo ha finales de este mes en una subasta que se va hacer o para embarcarlo ya que esto esta tambien cerca del puerto de sagunto que salen ha diario ferrys ha paises del este llenos de maquinaria de obra.

solo esta la cabeza tractora, la bañera (remolque) no ha aparecido y o bien esta abandonada por hay o en la misma subasta que mañana iremos ha ver por que estamos en logroño toda la semana.

el camion tiene una ostia pequeña delante, el deposito de gasoil y hidraulico chafados, guardabarros doblado, pilotos traseros rotos, cerradura forzada, bloqueo reventado y el puente hecho pero por lo menos ha aparecido y de esto ya se hace cargo el seguro

muchas gracias ha todos y haber si con suerte los pillan  :s187:

camionero

cuanto hijo de puta hai sueldo por ahi cuando fue a robarlo se le deberian de haber partido las manos al cabron .Me alegro de q emcontraras la cabeza tractora haber si con suerte aparese la bañera (animo) :s244:

markitos

Me alegro Juanjo  :s187:

XR4x4

Enhorabuena. :r_16:

juanjo_impreza

gracias ha todos!!

mañana iremos por poligonos para ver si soltaron la bañera cerca de donde se lo llevaron o de donde lo han encontrado

PIOLIN

Cita de: "juanjo_impreza"gracias ha todos!!

mañana iremos por poligonos para ver si soltaron la bañera cerca de donde se lo llevaron o de donde lo han encontrado

yo mañana la tarde a partir de las 17:30 estoi libre y si necesitas ayuda pa buscar la bañera dimelo

y si hay que ir a la casa de subastas esa a repartir mamporros porque no te dan la cabeza tractora hazmelo saber y nos vamos tu y yo y veras si te la devuelven,me cojo la pistola de tiro olimpico y me lio a tiros con to dios,pero de alli nos vovemos con el camion

me alegro de esta noticia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

me alegro tio, ke por lo menos a aparecido la cabeza, aora a esperar si aparece la bañera, un saludo y suerte! :s187:

juanjo_impreza

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "juanjo_impreza"gracias ha todos!!

yo mañana la tarde a partir de las 17:30 estoi libre y si necesitas ayuda pa buscar la bañera dimelo

y si hay que ir a la casa de subastas esa a repartir mamporros porque no te dan la cabeza tractora hazmelo saber y nos vamos tu y yo y veras si te la devuelven,me cojo la pistola de tiro olimpico y me lio a tiros con to dios,pero de alli nos vovemos con el camion

me alegro de esta noticia

un saludo

no si la cabeza ya esta en el taller, nos llamo la policia para que fuesemos ha recojerla donde la havian encontrado, ya la estan reparando para en cuanto antes se vuelva ha poner ha currar

esto se me olvido decirlo, que el mismo dia que se llevaron este camion intentaron llevarse 3 mas, que solo consiguieron reventar las cerraduras y un par de cristales e intento de puentes

esque ultimamente supongo que sea por toda españa pero vamos yo solo se que aqui en valencia todo vehiculo de obra se lo estan llevando todo, camiones escavadoras grandes y pequeñas, hormigoneras, todo...asiesque tener cuidado si hay alguien que se dedique ha esto aunque esto ya lo sabra seguro

muchas gracias ha todos  :s050:

SaTbI

:surprised:  bueno espero k no te roben mas, menuda faena!!!

pd.  llevate a piolin a hacer guardias alli.