Duda motor subaru (huevo)

Iniciado por R.wrx, 08 de Marzo de 2010, 07:53:36

R.wrx

Pues me lanzo con un tema que estoi algo verde, saber si los nuevos subarus montan el mismo motor que los anteriores modelos?
Porque de ser iguales podria buscar algun "Huevo" con averia mecanica e instalarle el motro de mi wrx 2.5.
Gracias y un subarusaludo!!

fernansubi

Pues si es el mismo motor,espera que te lo confirme mas gente.. :s498: Saludos :s121:

elcurri

si te refieres al bloque, es el mismo, pero luego hay cosas que cambian como el intercooler..... pero si es para montarlo creo que se podria  :wink:

javixup

Los 2.0 siguen llevando el ej20

MALU

Cita de: "elcurri"si te refieres al bloque, es el mismo, pero luego hay cosas que cambian como el intercooler..... pero si es para montarlo creo que se podria  :wink:

Exacto el motor es el mismo, pero cambian cosas como los colectores de admision que antes eran de aluminio y ahora de plastico y el intercooler que tiene forma diferente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cita de: "MALU"
Cita de: "elcurri"si te refieres al bloque, es el mismo, pero luego hay cosas que cambian como el intercooler..... pero si es para montarlo creo que se podria  :wink:

Exacto el motor es el mismo, pero cambian cosas como los colectores de admision que antes eran de aluminio y ahora de plastico y el intercooler que tiene forma diferente

Tambien de plastico  :evil:
parrossti(arroba)hotmail.com

R.wrx

Gracias a todos.... Viendo lo visto esperare aver si encuentro alguno con averia mecanica!! Dificil lo veo si supierais de algo me ariais un favor.
Insisto gracias a todos i saludoos!!

Dragon

Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"

Tambien de plastico  :evil:
Entonces el del 2006 es mejor que el del 2008?
Porque si anter era aluminio y ahora de plastico...  :r_12:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

R.wrx

Imagino que seran mejor en plastico por motivos de temperatura... sino que sentido tienen unos colectores de plastico??

Oskrr

Cita de: "R.wrx"Imagino que seran mejor en plastico por motivos de temperatura... sino que sentido tienen unos colectores de plastico??
Costes economicos.Rebajan la calidad y el precio de algunas piezas.