-----BUSCO CAMISAS SUBARU WRT 08-----

Iniciado por Akinohaynaiden, 08 de Marzo de 2010, 10:46:12

Akinohaynaiden

Hola compañeros, he buscado este producto en La tienda del motorpero lleva mucho tiempo agotado. Alguien me puede indicar algún sitio de confianza donde pueda comprarla a través de Internet. Busco la camisa oficial.

Gracias de antemano y saludos para todos.
Live fast, die fast...

JONGC

niño mira ver si te sirve esto la verdad que hay oficial y no oficial.
http://ropa-complementos.shop.ebay.es/R ... nkw=Subaru

:r_8xzwl: saludos

impreza agoncillo

Y las chaquetas esas que os vi en aranda del spain rally team, donde las pillasteis?

dario

esas que llevaban ojeda y cia?

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"Y las chaquetas esas que os vi en aranda del spain rally team, donde las pillasteis?

esas se las habran echo a ellos aposta por ser los del equipo,igual que me hacen a mi la ropa de ciclismo mi equipo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

EvilTakata

Pues a ke esperamos para hacernos las nuestras personalizadas  ahora ke contamos con ellos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Akinohaynaiden

Gracias por vuestras respuestas. EBay si que lo conozco pero querría una tienda directamente.

Algun otro lugar??
Live fast, die fast...

Tocho

Cita de: "Evil"Pues a ke esperamos para hacernos las nuestras personalizadas  ahora ke contamos con ellos.

+1000 Un convenio para quenos hagan descuento o algo, queremos ropa oficial llena de pegatas por tos laos :r_24:  :r_24:

Akinohaynaiden

Estoy pasando la revisión de los 60.000 kms (que esa es otra historia) y he visto a un mecanico con unos pantalones de faena de Subaru pero me han dicho que ni comprarlos ni na de na. Donde co** puedo comprar entonces  ropa oficial?? Ni en talleres, al menos en este, ni en ningún lao!!
Live fast, die fast...

sese