(VENDIDA) HKS SSQV III Nueva

Iniciado por EL WANCHO, 08 de Marzo de 2010, 20:54:07

fernansubi

Hola la valvula viene con su tapon correspondiente y su manguera con adaptadores :r_8xzwl: Gracias y saludos :s121:

EL WANCHO

Es NUEVA en su caja y viene completa con todo lo que hace falta para montarla en un Subaru WRX o STI.
Es ORIGINAL no REPLICA y aqui dejo otra foto que le hecho esta tarde para
que vean el sello con holograma que solo las originales traen.

Un saludo.... :s121:

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

LVSIAN

Ya está vendida no?

EL WANCHO

Cita de: "LVSIAN"Ya está vendida no?

Pues no a dado sen~al de vida despues que le diese
mi numero de cuenta y le pedi su respuesta y tampoco me a dado sus datos
de envio.

Pues sigue en venta .

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

LVSIAN

Tienes un MP

EL WANCHO

Cita de: "LVSIAN"Tienes un MP

:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :s102:
No he recibido nada tuyo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

fran wrx

wancho lo siento por la tardanza eske acavo de plegar ahora k e tenido mucho mucho kurro! mañana te ingreso el dinero te mandado mi direccion por mp un saludo tio.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

ey wancho pareze ser que no funciona lo de enviar MP si puedes mandame tu uno con tu mbl i te llamo en todo caso te adjunto por aki mi direccion? espero tu respuesta mañana mismo si me dices el si te ingreso el dinero un saludo
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

LVSIAN

Está vendida?

EvilTakata

Esa válvula ......................ES UNA PUTA KAÑA :r_one:  :r_one:  :r_one: ...................yo la e puesto hoy y va de lujo, el numero uno, lo mejor, el no va mas, el ke la pille va a gozar como un enano......Buena venta amigo y el ke la pille no a echo una compra mejor desde ke comprò el Subaru :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"