Diferencias entre un 2.0r gx sedán y el modelo nuevo 2.0r??

Iniciado por vampiromindundi, 09 de Marzo de 2010, 23:41:33

vampiromindundi

Pues aparte de la estética, que es evidente.... Me gustaría saber que diferencias hay entre la versión nueva y la anterior sedán, y cuales son los pros y los contras de cada una.
De momento, ya me he enterado de que el modelo nuevo trae reductora (un punto a favor del huevo). Por otro lado, el modelo anterior tiene 10 cv más....
¿Alguien da más? Estoy en proceso de compra de un Subi, y tengo esos dos modelos en mente, con ofertas muy competitivas ambas. Estéticamente me gusta muchisimo más el modelo anterior que el actual, pero la reductora me viene muy bien porque tengo que tirar de una caravana.... ¿Que me aconsejais? Un saludo y gracias.  :r_08:
Mis mulillas.

PoXo

El gx es un modelo anterior a los que has citado, creo que rendía unos 130cv. El R es el modelo posterior, con misma motorización y como bien has dicho 10cv más. En el caso de los atmosféricos no estoy seguro, en los turbos (wrx o Sti) ya venían con controles cosa que los anteriores no.

Por lo demás comparten la mayoría de componentes.

markitos

Y ya de paso, mi 2.0R de 2006, está en venta... si quieres más info, dímelo.  :s121:

vampiromindundi

Pues mandame datos de tu coche y precio por privado, pero te aviso de que me han ofrecido uno muy muy baratito.... Estudio todo tipo de propuestas... Un saludo.
Mis mulillas.

markitos

Cita de: "vampiromindundi"Pues mandame datos de tu coche y precio por privado, pero te aviso de que me han ofrecido uno muy muy baratito.... Estudio todo tipo de propuestas... Un saludo.

Tienes un privado con toda la info.

Dragon

2.0GX 2004   125cv
2.0R   2006   160cv
2.0R   2008   150cv (pero con 10 mas de "par" que el del 2006)
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

markitos

Te he dejado otro privado.

MALU

Cita de: "DRaGóN"2.0GX 2004   125cv
2.0R   2006   160cv
2.0R   2008   150cv (pero con 10 mas de "par" que el del 2006)

Exacto y esos 10 cv menos supongo que seran por temas de contaminacion habran puesto un catalizador mas restrictivo y habran tocado el SW de motor porque en si el motor es el mismo.
Aparte el huevo pesa un poco menos y lleva ESP desconectable que el modelo anterior no trae aunque no le hace falta para nada :s498: El chasis del huevo es nuevo y va mejor y trae pijaditas como ordenador de abordo para ver los consumos (mejor no mirarlo :s198: ) algunos llevan arranque sin llave y no se si alguna cosa mas :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

Y tambien tiene MARCOS EN LAS PUERTAS!!!!!!!!!!!!   :surprised:  :surprised:  :surprised:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Toni

:r_ptap2:  :r_ptap2:
como me gustan los marcos!!!jajaja

pues eso,yo tengo el 2.0 R del 08,el corto,pesa 1350kg y la verdad que no sera por fuerza,llevo remolque abundantemente,y remolcando entre 400 y 700 kg y el coche apenas se entera.La reductora....no hace falta ni ponerla por muy enpinada que sea la cuesta,pero...en bajada si,es muy util para bajadas de montaña con carga,en eso le pondria un 10.