Catalizador de Alto Flujo

Iniciado por Subagt, 10 de Marzo de 2010, 12:46:44

Subagt

En un taller de escapes Duramas me dijeron que hacían catalizadores de "alto flujo" para motores de altas prestaciones, que desahogaban algo el motor respecto al de serie y permitían pasar favorablemente la ITV, aunque eran caros. ¿Qué opináis?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

PoXo

Con el Gt el tema siempre es complicado. Partiendo de eso, antes que liarme con eso descatalizo por completo y guardo el de origen para las itvs, con eso va a ir mucho mejor. Ahora bien, tendras que informarte sobre el tema y poner un down pipe separado para evitar picos del turbo.

ramonpeñiscola

yo tenia exactamente la misma duda que tu, y acabe cogiendo como te dice poxo un downpipe con la wastergate independiente, es como si fuera un doble tubo para que te hagas una idea.
es un poco mas caro que un downpipe normal, pero no tanto como un catalizador deportivo. esque con el catalizador, para lo que ganaras de cv. no te saldra a cuenta

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Subagt

El tema de ese catalizador es por no andar montando y desmontando, que yo tengo que pasar la ITV anualmente. Otro problema es  guardar el escape y tener que ir a un taller a que instalen/desinstalen. Al final me sale más caro.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.