coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

Xen

Para aquellos que tienen una mala imagen de PIOLIN debido a sus antecedentes y sus aventuras que cuenta por aqui, he de salir en su defensa, diciendo que no es mal tipo, es un tio de puta madre, pero sin paciencia, q si le tokan los wevos salta a la minima xD
cosa q me parece perfecto jaja
ademas...como va a ser mala persona un tio que lleva en su intercooler un saquito de tela cosido por su madre para meterle hielos en verano y refrigerar mejor?

JAJAJAJAJJA

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "Gallego_twin350"
Cita de: "impreza agoncillo"Esto es un off topic para pasar el rato, si a alguien no le gusta pues que no lo lea y ya esta.
Lo que hay que hacer es respetar a la gente y sus opiniones, sean cuales sean.

No lo diras por mi????

hablo en general por todos los que critican este post u opiniones de piolin

gracias por defenderme impreza agoncillo,y gallego no le digas nada a impreza agoncillo que los dos que no estan deacuerdo parece que son "eros" y "ruedin" con mi forma de actuar y sus respuestas tambien hay que respetarlas,a mi si que me parece que ellos son de los verdes por sus respuestas y creo que son de respetar tambien

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

Cita de: "Xen"Para aquellos que tienen una mala imagen de PIOLIN debido a sus antecedentes y sus aventuras que cuenta por aqui, he de salir en su defensa, diciendo que no es mal tipo, es un tio de puta madre, pero sin paciencia, q si le tokan los wevos salta a la minima xD
ademas...como va a ser mala persona un tio que lleva en su intercooler un saquito de tela cosido por su madre para meterle hielos en verano y refrigerar mejor?
JAJAJAJAJJA

gracias por tu aportacion y salir en mi defensa,

pero decir lo del saquito para el intercooler te va ha costar muy caro so guarrilla,yo que lo tenia en secreto y tu vas y lo cascas mamonazo

un saludo

Xen

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"Para aquellos que tienen una mala imagen de PIOLIN debido a sus antecedentes y sus aventuras que cuenta por aqui, he de salir en su defensa, diciendo que no es mal tipo, es un tio de puta madre, pero sin paciencia, q si le tokan los wevos salta a la minima xD
JAJAJAJAJJA

pero decir lo del saquito para el intercooler te va ha costar muy caro so guarrilla,yo que lo tenia en secreto y tu vas y lo cascas mamonazo

un saludo

en secreto? jajajaj
si lo soltaste en el almuerzo de la otra semana xDD
y lo siento pero jamas se me olvidara, me parto cada vez q me acuerdo jajaja

y lo de ruedin y eros, pues na, cada uno tiene su opinion, no tengo ni idea si seran GC, pero creo recordar q en posts anteriores dabais a entender que erais de algun cuerpo de seguridad, CNP, GC, ni idea :tongue:
aqui el unico GC declarado es agoncillo no? xD

si al final en el club, entre los que ya ejerceis y los que van para futuros gc,cnp,local...seremos todos amigos saludandonos en cada control xDDD

PIOLIN

Cita de: "Xen"
Cita de: "PIOLIN"
JAJAJAJAJJA

un saludo

en secreto? jajajaj
si lo soltaste en el almuerzo de la otra semana xDD
y lo siento pero jamas se me olvidara, me parto cada vez q me acuerdo
jajaja

y lo de ruedin y eros, pues na, cada uno tiene su opinion, no tengo ni idea si seran GC, pero creo recordar q en posts anteriores dabais a entender que erais de algun cuerpo de seguridad, CNP, GC, ni idea :tongue:
aqui el unico GC declarado es agoncillo no? xD

si al final en el club, entre los que ya ejerceis y los que van para futuros gc,cnp,local...seremos todos amigos saludandonos en cada control xDDD

si pero era un almuerzo familiar entre nosotros y tu vas y dices el arma secreta que tenia preparada para hacerme a subari y alguno mas en el vilajoiosa

pues no me veo yo en un control sin que me registren el coche,aunque me da igual las veces que lo hagan,no me drogo y no bebo,no pueden encontrarme nada en el,yo circulo muy trankilo pues lo llevo todo en regla

un saludo

un saludo

Xen

circularas trankilo de conciencia...porke sino no se a q trankilidad t refieres jajajaja

Ruedin

Vamos a ver, partiendo de la base, pegar a alguien esta mal y tiene que ser el último recurso para arreglar algo (defensa propia y poco más). No me entra en la cabeza ese ansia de algunos o ese placer por decirlo de otra forma, cuando el herido es un agente de la autoridad. Asimismo no entiendo esos apoyos, ánimos y demás calificativos que le otorgais a Piolin como showman, etc... Cuando todos, y digo todos, sabeis que lo que ha hecho esta mal, porque para empezar niguno de vosotros lo habriais hecho, de boca se dicen muchas cosas. Con todo lo que le decis no haceis más que animarle a repetir ese tipo de acciones, acciones que a vosotros no os van a repercutir.
PIOLIN, en serio, ya te lo he puesto antes, un dia te va a sacudir el juez, y todos estos que te aplauden no van a estar ahi para decirte ole que bien lo has hecho, nos vemos cuando salgas...
Sólo es un consejo, a este ritmo no vas a llegar muy lejos, la solución la tienes tu. Las cosas no se echan de menos hasta que las pierdes.

sebastopol

Cita de: "Ruedin"Vamos a ver, partiendo de la base, pegar a alguien esta mal y tiene que ser el último recurso para arreglar algo (defensa propia y poco más). No me entra en la cabeza ese ansia de algunos o ese placer por decirlo de otra forma, cuando el herido es un agente de la autoridad. Asimismo no entiendo esos apoyos, ánimos y demás calificativos que le otorgais a Piolin como showman, etc... Cuando todos, y digo todos, sabeis que lo que ha hecho esta mal, porque para empezar niguno de vosotros lo habriais hecho, de boca se dicen muchas cosas. Con todo lo que le decis no haceis más que animarle a repetir ese tipo de acciones, acciones que a vosotros no os van a repercutir.
PIOLIN, en serio, ya te lo he puesto antes, un dia te va a sacudir el juez, y todos estos que te aplauden no van a estar ahi para decirte ole que bien lo has hecho, nos vemos cuando salgas...
Sólo es un consejo, a este ritmo no vas a llegar muy lejos, la solución la tienes tu. Las cosas no se echan de menos hasta que las pierdes.

hola Ruedín: Por lo que he leído en el Post tu actitud me parece un  tanto testaruda, sí. Ya que no haces más que recriminar y recordar a Piolín las consecuencias que sus actos pueden tener, y creo que no te has dignado a juzgar al personaje en cuestión y su hazaña como Guardia Civil, que ha ocasionado todo esto. Y sí, todos barremos hacia nuestra casa, pero hay que saber discernir y ser imparciales, y creo que tu no lo eres.
Si de verdad eres Guardia civil, deberías estar avergonzado por la Actitud de tu compañero, que no sólo no hace su trabajo, sino que lo hace mal.
Ah, Piolín, al que conozco algo personalmente, no tiene naa que ver con la imagen que aquí se está creando. Es una buena persona y a la vez peculiar.
Un saludo.

Ruedin

Sebastopol, no has entendido nada de lo que he puesto. Leelo otra vez.
Si quieres que hable del G.Civil es fácil, las intervenciones son para uno mismo, jactarte de haber hecho esto o lo otro delante de terceros esta mal, muy mal. Por el mero hecho de que puede que no estes delante de la persona adecuada, o sea un afectado. Pero la solución que se ha dado en este caso ha sido pesima, las consecuencias pueden ser nefastas.
Lo peor que le puedes hacer un agente de la autoridad es denunciarle, no pegarle, ya que ahí has perdido todo.
Lo he dicho bien claro, le estoy diciendo a Piolin lo que puede pasar para ver si asi la proxima vez inspira aire profundamente y en frio se acerca al juzgado y cuenta lo que ha pasado. Es mucho más efectivo.
Ya más claro no se puede decir.

Xen

Cita de: "Ruedin"Sebastopol, no has entendido nada de lo que he puesto. Leelo otra vez.
Si quieres que hable del G.Civil es fácil, las intervenciones son para uno mismo, jactarte de haber hecho esto o lo otro delante de terceros esta mal, muy mal. Por el mero hecho de que puede que no estes delante de la persona adecuada, o sea un afectado. Pero la solución que se ha dado en este caso ha sido pesima, las consecuencias pueden ser nefastas.
Lo peor que le puedes hacer un agente de la autoridad es denunciarle, no pegarle, ya que ahí has perdido todo.
Lo he dicho bien claro, le estoy diciendo a Piolin lo que puede pasar para ver si asi la proxima vez inspira aire profundamente y en frio se acerca al juzgado y cuenta lo que ha pasado. Es mucho más efectivo.
Ya más claro no se puede decir.

Comprendo tu perspectiva perfectamente, pero en resumidas cuentas, digamos que PIOLIN tiene enxufe con el jefe de este GC en concreto, asi que no tiene de que preocuparse, suena mal, pero esa es la cuestion.