coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

sebastopol

Piolín eres increíble!!! estoy flipando, tío. ¿Le partiste algún hueso, o tuviste la prudencia de darle una paliza sin dejar marca? estás hecho un Crack!!! Yo le habría degollao allí mismo delante de su futura!!! Bueno, no sé cómo habría reaccionao, es una situación de pelicula!!!
Cita de: "elultimo"La venganza en plato frío.

Buen rollito, buen rollito, y el día de la boda  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  

Le dejas sin padrinos a media cremonia, le dices que tu padres no acompañan a un cornudo, y le das la enhorabuena  :s187:  :s187: con  un discreto pero persistente apretón retorcido en sus partes, dejándoselos en FM  :s244:  :s244: .
+1000

sebastopol

Cita de: "ital"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "ital"cago en dios, eres el mismisimo toretto...

habla con alex de la iglesia, que igual hace una pelicula o algo xDD

yo pensaba que la oveja negra de la familia era yo por tener los estudios minimos,pero va a ser que no

un saludo

no te lo dije faltandote el respeto, asi que mejor te relajas un poco, "dominic"...

si cuentas tus aventuras en un foro, lo mejor es que sepas admitir criticas buenas y malas, asi que tranquilito majo.
Creo que has malinterpretao a el Señor Piolín, que personalmente creo que es mu relajao y tranquilo(aunque se enrolle como las persianas), pero cuando le hacen tilín en los cojoncillos, saca la furia nipona que lleva dentro, se pone en tanga, y no le para ni Bruce Lee, ni nadie!!!
PD: ¿Lo de "dominic", a cuento de qué?

xampi

joder yo le abria llevado al garaje y haberle hecho besar el tubo de escape con los dientes....
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

impreza agoncillo

Le teniaas que haber dicho: primo ven al garaje, vas a ver el coche que mehe echado, uno de scalextric con tendedero, seguro que te suena XD

Sebastián

Válgame El Señor... el hecho de denunciar por eso ... sin comentarios. Por curiosidad, estos efectivos ¿de qué Puesto son? (me refiero al municipio) no creo que fueran de la Agrupación de Tráfico. Lo realmente sorprendente es que en lugar de aceptar su craso e irracional error y su manifiesta falta de profesionalidad, acompañándolo de unas encarecidas peticiones de disculpa, comente el acontecimiento sin haberte reconocido -muy extraño- y por encima dejando que los cauces desemboquen en dicha batalla.
Un saludo y al menos has descubierto al microbio que tienes por "primo 2º".

Cita de: "sgj"Feliz Navidad

Estooo... sí que llegan tarde las fechas navideñas a las Islas Canarias, ¿no?.

Cita de: "impreza agoncillo"por eso que ha puesto Juanjo se le puede imputar un Delito :s102:

¿Lo qué? ...

Cita de: "Ital"o te lo dije faltandote el respeto, asi que mejor te relajas un poco, "dominic"...

si cuentas tus aventuras en un foro, lo mejor es que sepas admitir criticas buenas y malas, asi que tranquilito majo.

:question:  :question: ¿¿Eiiinnnn??
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

XR4x4

PIOLIN, cuando seas mayor, vas a ser peor que el "Abuelo Cebolleta".  :r_26:  :r_26:  :r_26:

peter

me he leido todo esto y no hago mas que flipar tio,  alguno por ahí ya te ha dicho que es un puto guion de cortometraje es ACOJONANTE LA HISTORIA TIO , no te dire que hiciste mal porque dentro de todo lo que te ha pasado aguantaste demasiado rato sin decir nada.  Me alegro que todo sucediera en tu favor y espero que el tio este que tienes por primo no tome ninguna represalia.

Un saludo piolin eres grande chaval. Los demas habriamos echo lo mismo o peor.

Carlos2.0

tio, te voy a hacer un monumento  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

alora

Sabes que habria echo yo Piolin?
Le digo que me de su numero de placa y nombre completo, y con eso me voy al mismo que que te ha quitado la denuncia y se lo facilito para que se lo lleve puesto por incompetente, y cuando el cuenta lo del coche yo cuento lo que le va a pasar a un incompetente por ir de listo y hacer abuso de su autoridad.

PIOLIN

Cita de: "alora"Sabes que habria echo yo Piolin?
Le digo que me de su numero de placa y nombre completo, y con eso me voy al mismo que que te ha quitado la denuncia y se lo facilito para que se lo lleve puesto por incompetente, y cuando el cuenta lo del coche yo cuento lo que le va a pasar a un incompetente por ir de listo y hacer abuso de su autoridad.

no me ha echo falta pedirsela,pues el que me ha quitado la multa resulta que es su superior en ese cuartel de la guardia civil y al decirle hoy el nombre del susodicho ya sabia quien era enseguida,pues se ve que no es la primera que hace una desde que desarrolla este trabajo,asi que lo siento por el pero lo van a putear un poquito solo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.