coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

alvarim.sti

Queee fuerteeeeeeee no me lo puedo creer pero en que pensaba el policiaaa no tiene fundamento ninguno.
Encima va a tu casa, para matarlo :r_17: averle cortao el brazo con el que a escrito la denuncia xddd
Un saludo Piolin

Ruedin

Cita de: "peter"me he leido todo esto y no hago mas que flipar tio,  alguno por ahí ya te ha dicho que es un puto guion de cortometraje es ACOJONANTE LA HISTORIA TIO , no te dire que hiciste mal porque dentro de todo lo que te ha pasado aguantaste demasiado rato sin decir nada.  Me alegro que todo sucediera en tu favor y espero que el tio este que tienes por primo no tome ninguna represalia.

Un saludo piolin eres grande chaval. Los demas habriamos echo lo mismo o peor.

Yo no voy a alentar este tipo de conductas violentas, y no se yo si esto ha acabado... cómo no no sea asi, y todo lo que ha dicho piolin sea verdad, me da a mi que no va a ser a su favor. Más aún teniendo antecedentes por delitos de atentado contra agente de la autoridad.

Yo lo siento Piolin, y resto de gente que le apoya, pero como tu primo quiera reir el último te vas cagar por la pata abajo. Enaltecer este tipo de conductas... Un dia te va a dar un susto el de "la toga" y de ahí ya no te sacar nadie.

1saludo y suerte.

elultimo

Todo puede ser que la próxima quedada :s102:  :s102:  la tengamos que hacer en el REJAS PALAS :surprised:ops:  :surprised:ops:  de Picassent ( Valencia).

elultimo

Cita de: "elultimo"Todo puede ser que la próxima quedada :s102:  :s102:  la tengamos que hacer en el REJAS PALAS :sad:  :sad:  de Picassent ( Valencia).

url=www.glitterfy.com/][/url]

gelo

k fuerte jejeje
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

PoXo

Y a todo esto

Como es posible que un tio que te para y te multa luego no te reconozca en tu casa cara a cara cenando  :shock:

dario

Cita de: "PoXo"Y a todo esto

Como es posible que un tio que te para y te multa luego no te reconozca en tu casa cara a cara cenando  :shock:

vaya,tambien es raro esto

Oskrr

Ke asco de tio,y encima dice ke te a fundido por sus cojones,a ver si ahora se acuerda del muletazo antes de joder a otra persona,ke entre otras cosas le paga su sueldo.

PIOLIN

Cita de: "dario"
Cita de: "PoXo"Y a todo esto

vaya,tambien es raro esto

el ve muchas personas a lo largo del dia,como yo en el hospital veo pacientes asi es casi imposible acordarse de todos y porque yo con la familia de mi padre no me he relacionado nunca y esta era la primera vez que veia al sujeto este,bueno en este caso la segunda y es cuando me di cuenta de que era el mamonazo que me habia multado al ver el coche de scalextric de solberg en mi casa y decir que esa tarde habia multado a uno igualito

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

naka

Joder, familia unida si señor, todos a aporrearlo!!!
Jajaja

What else?