coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

impreza agoncillo

Conociendo a piolin me creo todo, lo que no le pase a el...

EvilTakata

Piolincillo.........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm................
¿Has oido hablar del...."KARMA"...?????????? :s244:  :s244:  :s244:
jejejejejejejeje....................................¿Cuando es la boda?, podriamos hacer una kedada en la iglesia.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

elultimo

[quote = "Mal"] Piolincillo ......... ................ mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿Has oido hablar del ...." KARMA "...?????????? :s244: [] s244.gif :s244:
jejejejejejejeje ....................................¿ Cuando es la boda?, podriamos hacer una Kedada en la Iglesia. [/ Quote]

No des [color = # 0000BF] IKEAS [/ color], que para mayo, por allá Tenía que ir el que suscribe, y de paso ....... :r_68: :r_68: :r_68: :r_68: :r_68: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_00: :r_00: :r_00: :r_34: :r_34: :r_44: :r_44:. :r_23: [] r_23.gif :r_23: [] r_23.gif :r_23: [] r_23.gif :r_27: :r_27: :r_27:

Y por autoinvitarme a la boda Adapto fechas :r_nana23: :r_nana23:.

sebastopol

Cita de: "Ruedin"
Cita de: "peter"me he leido todo esto y no hago mas que flipar tio,  alguno por ahí ya te ha dicho que es un puto guion de cortometraje es ACOJONANTE LA HISTORIA TIO , no te dire que hiciste mal porque dentro de todo lo que te ha pasado aguantaste demasiado rato sin decir nada.  Me alegro que todo sucediera en tu favor y espero que el tio este que tienes por primo no tome ninguna represalia.

Un saludo piolin eres grande chaval. Los demas habriamos echo lo mismo o peor.

Yo no voy a alentar este tipo de conductas violentas, y no se yo si esto ha acabado... cómo no no sea asi, y todo lo que ha dicho piolin sea verdad, me da a mi que no va a ser a su favor. Más aún teniendo antecedentes por delitos de atentado contra agente de la autoridad.

Yo lo siento Piolin, y resto de gente que le apoya, pero como tu primo quiera reir el último te vas cagar por la pata abajo. Enaltecer este tipo de conductas... Un dia te va a dar un susto el de "la toga" y de ahí ya no te sacar nadie.

1saludo y suerte.
Me parece que el que va a reir el último es el superior de la comandancia de la GC, dónde este personaje está adscrito, ya que por lo que ha dicho Piolín, no es la primera vez que la pifia el Gañán,y encima tiene los santos cojones de mofarse por sus hazañas contra << flipaillos >> cómo Piolín. (dicho por él)
Este tipo que ostenta un cargo en la seguridad del Estado,en un Cuerpo cómo la GC, debería estar en su casa, encerrado o Picando Piedra en la Cantera!!! Y no yendo de Justiciero sin razón, sin sentido y sin argumentos. Puta envidia!!!

PIOLIN

Cita de: "subaru impreza gt"jajajajaj joder piolin k personaje estas exo jajajaja
Lo k no te pase a ti macho....  :r_44:

que te voy a decir a ti que no sepas de mi,ya viste como voy con el subaru por el centro de valencia,cuando viniste a la F1,y eso que entonces no hacia mucho ruido el escape
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

egedeon

Cita de: "Tocho"Pff, vaya casualidades de la vida!!Te pone una multa un tio, que luego resulta que es tu primo, que resulta que le va a pedir a tu padre que sea padrino de su boda, y que resulta que te ha puesto la multa ese mismo dia y va a tu casa y te lo encuentras ahí, la verdad es que hubiera pagado por ver como le recibes en tanga ahi en tu casa. :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Por lo menos te han quitado la multa, aunque hayas puesto la casa patas arriba...

Eres un  show!

PD: Si necesitas una tele en mi caja vendemos! XDD

PD2:Que egedeon no se pase por valencia por que con su look "vaca" en cada control... :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Un saludo.

Egedeon ya tiene bastante con los de aqui como para buscarme lios fuera jejejeje¡¡ A ver la verdad es que me paran mucho pero nunca he tenido problemas excepto por el indice carga de unos neumaticos y tenian razon....asiq a callar.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

egedeon

Cita de: "Ruedin"
Cita de: "peter"me he leido todo esto y no hago mas que flipar tio,  alguno por ahí ya te ha dicho que es un puto guion de cortometraje es ACOJONANTE LA HISTORIA TIO , no te dire que hiciste mal porque dentro de todo lo que te ha pasado aguantaste demasiado rato sin decir nada.  Me alegro que todo sucediera en tu favor y espero que el tio este que tienes por primo no tome ninguna represalia.

Un saludo piolin eres grande chaval. Los demas habriamos echo lo mismo o peor.

Yo no voy a alentar este tipo de conductas violentas, y no se yo si esto ha acabado... cómo no no sea asi, y todo lo que ha dicho piolin sea verdad, me da a mi que no va a ser a su favor. Más aún teniendo antecedentes por delitos de atentado contra agente de la autoridad.

Yo lo siento Piolin, y resto de gente que le apoya, pero como tu primo quiera reir el último te vas cagar por la pata abajo. Enaltecer este tipo de conductas... Un dia te va a dar un susto el de "la toga" y de ahí ya no te sacar nadie.

1saludo y suerte.
Bueno si ha ido a su casa, lo habra echo fuera del horario de servicio y se entiende que es un ciudadano mas, por lo que derechos...los mismos que Piolin. Ahora...que lo comente en el cuerpo y cada vez que te vean te intenten joder....pues eso casi que fijo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

Pues que se compre un EVO, y ya está jajajajajaa. Ha sido fuera de servicio así que no tiene nada que hacer, si acaso una denuncia de agresión de ciudadano a ciudadano, y ya está. Además estaba en su casa, que no hubiera entrado a la fuerza jajaja.

PIOLIN

Cita de: "egedeon"Bueno si ha ido a su casa, lo habra echo fuera del horario de servicio y se entiende que es un ciudadano mas, por lo que derechos...los mismos que Piolin. Ahora...que lo comente en el cuerpo y cada vez que te vean te intenten joder....pues eso casi que fijo.

Cita de: "markitos"Pues que se compre un EVO, y ya está jajajajajaa. Ha sido fuera de servicio así que no tiene nada que hacer, si acaso una denuncia de agresión de ciudadano a ciudadano, y ya está. Además estaba en su casa, que no hubiera entrado a la fuerza jajaja.

pues lo que decis vosotros,a venido a mi casa sin estar de servicio asi que no me puede denunciar por agresion a la autoridad,como muxo de ciudadano a ciudadano y esto tendria las de perder el pues yo estoi en mi casa y puedo alegar en legitima defensa por estar dentro de mi casa y decir que el ha entrado provocando la situacion,ademas en los casos de peleas entre familias,es dificil llegar a un acuedo amistoso,yo no lo quiero y si el toma represalias contra mi cuando este de servicio,yo cada vez llamaditas a su mando,que es el que sale en bici conmigo y que le jodan a el tambien como el hace conmigo,ademas de que el se juega su trabajo y puede quedarse en el paro y yo no,que tenga suerte en la vida el pajaro este porque como desarolle cancer y pase por mi hospital lo tiene muy crudo por ser familia mia y haberme jodido

PD:pensareis que soy un jodio rencoroso y vengativo de 1ª,pues acertasteis,el que me la hace lo paga,cueste lo que me cueste de tiempo hacerlo,si alguno no comprende el porque de ser asi de rencoroso,que me lo diga y le mando un privado explicandoselo,que eso no lo quiero hacer publico,de momento,por privado lo que querais yo os lo explico

PD:markitos si he estado 14 años pidiendo un subaru a mi padre y ahora le digo que quiero un evo,ven y se lo dices tu,que a mi me capa seguro

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ruedin

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "egedeon"Bueno si ha ido a su casa, lo habra echo fuera del horario de servicio y se entiende que es un ciudadano mas, por lo que derechos...los mismos que Piolin. Ahora...que lo comente en el cuerpo y cada vez que te vean te intenten joder....pues eso casi que fijo.

Cita de: "markitos"Pues que se compre un EVO, y ya está jajajajajaa. Ha sido fuera de servicio así que no tiene nada que hacer, si acaso una denuncia de agresión de ciudadano a ciudadano, y ya está. Además estaba en su casa, que no hubiera entrado a la fuerza jajaja.

pues lo que decis vosotros,a venido a mi casa sin estar de servicio asi que no me puede denunciar por agresion a la autoridad,como muxo de ciudadano a ciudadano y esto tendria las de perder el pues yo estoi en mi casa y puedo alegar en legitima defensa por estar dentro de mi casa y decir que el ha entrado provocando la situacion,ademas en los casos de peleas entre familias,es dificil llegar a un acuedo amistoso,yo no lo quiero y si el toma represalias contra mi cuando este de servicio,yo cada vez llamaditas a su mando,que es el que sale en bici conmigo y que le jodan a el tambien como el hace conmigo,ademas de que el se juega su trabajo y puede quedarse en el paro y yo no,que tenga suerte en la vida el pajaro este porque como desarolle cancer y pase por mi hospital lo tiene muy crudo por ser familia mia y haberme jodido

PD:pensareis que soy un jodio rencoroso y vengativo de 1ª,pues acertasteis,el que me la hace lo paga,cueste lo que me cueste de tiempo hacerlo,si alguno no comprende el porque de ser asi de rencoroso,que me lo diga y le mando un privado explicandoselo,que eso no lo quiero hacer publico,de momento,por privado lo que querais yo os lo explico

PD:markitos si he estado 14 años pidiendo un subaru a mi padre y ahora le digo que quiero un evo,ven y se lo dices tu,que a mi me capa seguro

un saludo

Bueno, yo no estaría tan seguro, en realidad tu le has pegado por su intervención como Guardia Civil, es decir, tu estabas pegando en ese momento a un Guardia Civil, ya que la agresión se basa en el trabajo que él ha hecho, bien o mal, ahí no entro.

En serio PIOLIN, ya se que no te cocnozco, pero de leer tus experiencias me hago una imagen tuya muy mala, espero poder ir algun dia a una concentración a conceros a todos y  ver que me equivoco.
Yo hablaría con tu amigo el otro GC, y le comentaría lo que ha pasado, no te vendría nada mal. Tio, tienes antecedentes, te estas jugando mucho.