coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

PIOLIN

Cita de: "Ruedin"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "egedeon"Bueno si ha ido a su casa, lo habra echo fuera del horario de servicio y se entiende que es un ciudadano mas, por lo que derechos...los mismos que Piolin. Ahora...que lo comente en el cuerpo y cada vez que te vean te intenten joder....pues eso casi que fijo.

Cita de: "markitos"Pues que se compre un EVO, y ya está jajajajajaa. Ha sido fuera de servicio así que no tiene nada que hacer, si acaso una denuncia de agresión de ciudadano a ciudadano, y ya está. Además estaba en su casa, que no hubiera entrado a la fuerza jajaja.

pues lo que decis vosotros,a venido a mi casa sin estar de servicio asi que no me puede denunciar por agresion a la autoridad,como muxo de ciudadano a ciudadano y esto tendria las de perder el pues yo estoi en mi casa y puedo alegar en legitima defensa por estar dentro de mi casa y decir que el ha entrado provocando la situacion,ademas en los casos de peleas entre familias,es dificil llegar a un acuedo amistoso,yo no lo quiero y si el toma represalias contra mi cuando este de servicio,yo cada vez llamaditas a su mando,que es el que sale en bici conmigo y que le jodan a el tambien como el hace conmigo,ademas de que el se juega su trabajo y puede quedarse en el paro y yo no,que tenga suerte en la vida el pajaro este porque como desarolle cancer y pase por mi hospital lo tiene muy crudo por ser familia mia y haberme jodido

PD:pensareis que soy un jodio rencoroso y vengativo de 1ª,pues acertasteis,el que me la hace lo paga,cueste lo que me cueste de tiempo hacerlo,si alguno no comprende el porque de ser asi de rencoroso,que me lo diga y le mando un privado explicandoselo,que eso no lo quiero hacer publico,de momento,por privado lo que querais yo os lo explico

PD:markitos si he estado 14 años pidiendo un subaru a mi padre y ahora le digo que quiero un evo,ven y se lo dices tu,que a mi me capa seguro

un saludo

Bueno, yo no estaría tan seguro, en realidad tu le has pegado por su intervención como Guardia Civil, es decir, tu estabas pegando en ese momento a un Guardia Civil, ya que la agresión se basa en el trabajo que él ha hecho, bien o mal, ahí no entro.

En serio PIOLIN, ya se que no te cocnozco, pero de leer tus experiencias me hago una imagen tuya muy mala, espero poder ir algun dia a una concentración a conceros a todos y  ver que me equivoco.
Yo hablaría con tu amigo el otro GC, y le comentaría lo que ha pasado, no te vendría nada mal. Tio, tienes antecedentes, te estas jugando mucho.

RUEDIN vamos por partes,si le he dao a un GC pero fuera de horario de trabajo y en mi casa llendo el de paisano y su jefe es intimo amigo mio desde hace 12 años y me ha dicho desde un principio que no me preocupe,asi que estoi trankilo y espero que me conozcas y veras que no soy como te estas pensando

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

javiron

joder piolin  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  anda k si no llegas a ser su primo2º... :r_ptap2:

PIOLIN

Cita de: "javiron"joder piolin  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  anda k si no llegas a ser su primo2º... :r_ptap2:

pues entonces no quiero pensar si lo veo por la calle y de paisano y se me cruzan los cables,dios la que podria liar y con sus consecuencias negativas para mi

un saludo

juanlu

joder PIOLIN que suerte que tienes tio teniendo primos asi para que quieres enemigos. ahora no se si te  pueden denunciar por los vinilos creo que no y por lo demas le deberias haber sacado los colores primero aunque a veces la cosa se calienta y uno no sabe como termina :r_ufel12: pero en fin.                           y a los que no conoceis a piolin yo lo conoci en la nacional y por lo que vi parece muy buena gente

david79

y si en vez de liarte a mamporros con él se lo hubieses explicao ahora tendrias un primo guardia civil que para algún apuro seguro  que viene de p.m.

PIOLIN

Cita de: "david79"y si en vez de liarte a mamporros con él se lo hubieses explicao ahora tendrias un primo guardia civil que para algún apuro seguro  que viene de p.m.

para esos menesteres tengo a su jefe que me ha hecho bastantes favores en tema de multas anteriormente

un saludo

PIOLIN

Cita de: "juanlu"joder PIOLIN que suerte que tienes tio teniendo primos asi para que quieres enemigos. ahora no se si te  pueden denunciar por los vinilos creo que no y por lo demas le deberias haber sacado los colores primero aunque a veces la cosa se calienta y uno no sabe como termina :r_ufel12: pero en fin.                           y a los que no conoceis a piolin yo lo conoci en la nacional y por lo que vi parece muy buena gente

gracias por decir esto de mi,asi no se haran una idea diferente de mi,aunque no es lo mismo escribir aqui en el foro que conocerme en persona como tu hiciste y llevarse una buena imagen de mi persona

un saludo

lale

aer, como en el caso de piolin nos pode pasar a cualkiera k nos saken de nuestras casillas... pk viendo el tipo de gente k hay por ahi... yo le conoci en la nacional y a primeras pude ver que a piolin si vas a wenas es un tipo dpm como pude comprobar, la diferencia esta en que unos aguantamos menos que otros el k nos token los huevos... asi que una kosa te digo piolin, no cambies tio, sigue siendo como eres, pk la culpa de los incidentes k has contao en el foro precisamente no era tuya... y as actua como cualkier persona que no se deja vapulear... si señor  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

BELLOTARU

Cita de: "egedeon"Bueno si ha ido a su casa, lo habra echo fuera del horario de servicio y se entiende que es un ciudadano mas, por lo que derechos...los mismos que Piolin. Ahora...que lo comente en el cuerpo y cada vez que te vean te intenten joder....pues eso casi que fijo.

Cita de: "markitos"Pues que se compre un EVO, y ya está jajajajajaa. Ha sido fuera de servicio así que no tiene nada que hacer, si acaso una denuncia de agresión de ciudadano a ciudadano, y ya está. Además estaba en su casa, que no hubiera entrado a la fuerza jajaja.

pues lo que decis vosotros,a venido a mi casa sin estar de servicio asi que no me puede denunciar por agresion a la autoridad,como muxo de ciudadano a ciudadano y esto tendria las de perder el pues yo estoi en mi casa y puedo alegar en legitima defensa por estar dentro de mi casa y decir que el ha entrado provocando la situacion,ademas en los casos de peleas entre familias,es dificil llegar a un acuedo amistoso,yo no lo quiero y si el toma represalias contra mi cuando este de servicio,yo cada vez llamaditas a su mando,que es el que sale en bici conmigo y que le jodan a el tambien como el hace conmigo,ademas de que el se juega su trabajo y puede quedarse en el paro y yo no,que tenga suerte en la vida el pajaro este porque como desarolle cancer y pase por mi hospital lo tiene muy crudo por ser familia mia y haberme jodido

[color=#0000FF]PD:pensareis que soy un jodio rencoroso y vengativo de 1ª,pues acertasteis,el que me la hace lo paga,cueste lo que me cueste de tiempo hacerlo,si alguno no comprende el porque de ser asi de rencoroso,que me lo diga y le mando un privado explicandoselo,que eso no lo quiero hacer publico,de momento,por privado lo que querais yo os lo explico[/color]

PD:markitos si he estado 14 años pidiendo un subaru a mi padre y ahora le digo que quiero un evo,ven y se lo dices tu,que a mi me capa seguro

un saludo

Te comprendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo.

PIOLIN

Cita de: "BELLOTARU"

PD:pensareis que soy un jodio rencoroso y vengativo de 1ª,pues acertasteis,el que me la hace lo paga,cueste lo que me cueste de tiempo hacerlo,si alguno no comprende el porque de ser asi de rencoroso,que me lo diga y le mando un privado explicandoselo,que eso no lo quiero hacer publico,de momento,por privado lo que querais yo os lo explico

un saludo

Te comprendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo.

veo que me comprendes perfectamente mi postura y forma de actuar,muchas gracias

un saludo