coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

PIOLIN

como veo que hay unos a favor y otros en contra de mi actuacion y quisiera dejar algo claro,que no voy ha poner por mensaje publico,pues es algo muy personal,dado el caso entonces lo pondria por aqui para que lo supieseis todos:

pensareis que soy un jodio rencoroso y vengativo de 1ª,pues acertasteis,el que me la hace lo paga,cueste lo que me cueste de tiempo hacerlo,si alguno no comprende el porque de ser asi de rencoroso,que me lo diga y le mando un privado explicandoselo,que eso no lo quiero hacer publico,de momento,por privado lo que querais yo os lo explico

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

david79

Oye Piolin que cada uno es como es y punto; no se tienen por que dar explicaciones, pero si lo expones en el foro es normal que haya opiniones diversas pasa con casi todos los temas,no?
Un saludo.

PIOLIN

Cita de: "david79"Oye Piolin que cada uno es como es y punto; no se tienen por que dar explicaciones, pero si lo expones en el foro es normal que haya opiniones diversas pasa con casi todos los temas,no?
Un saludo.

si yo acepto todas las respuestas,sino no seria democratico el escribir y no aceptar lo que te digan,para mi cuantas mas respuestas mejor,asi veo que cada uno opina diferente,y esto se puede hablar entre todos,para luego tener una idea si nos sucede a otros en adelante

un saludo

Gallego_twin350

Vaya piolin si esa historia es veridica eres un show,por lo demas parece que ruedin sabe mas de la cuenta eres verde tu????

Lo cierto esk iniciar un guerra con esta gentuza es jodido por que siempre tienen las ganar aunk sean asalariaos nuestros en fin ,,,,,,,no creo que poner esto aki te reporte ningun beneficio,aunque si nos aclare lo de la publicidad ...
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

impreza agoncillo

Esto es un off topic para pasar el rato, si a alguien no le gusta pues que no lo lea y ya esta.
Lo que hay que hacer es respetar a la gente y sus opiniones, sean cuales sean.

Gallego_twin350

Cita de: "impreza agoncillo"Esto es un off topic para pasar el rato, si a alguien no le gusta pues que no lo lea y ya esta.

No lo diras por mi????
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Eros

LEY ORGANICA 10/1995 DEL CODIGO PENAL
LIBRO II, TÍTULO XXII. DELITOS CONTRA EL ORDEN PÚBLICO.CAPÍTULO II.
DE LOS ATENTADOS CONTRA LA AUTORIDAD, SUS AGENTES Y LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, Y DE LA RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA.

Artículo 550.

Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

PIOLIN, no voy a entrar a juzgarte, ni a si has hecho bien o mal :r_51: , yo personalmente soy de gastar la palabra ante todo y me enorgullece decir que aun no me he tenido que liar a palos :s244: pero cada cual vive su vida lo mejor posible para él... lo que te he marcado en rojo es lo que algun juez ha estimado que es como consecuencia de una intervencion del policia o gc, ¿crees que ahi podria entrar tu acción? un saludo :s121:  y controla tu forma de ser que choca con la de enfrente :r_26:  :r_26: discute y ya esta que duele menos :r_ufel12:  :r_ptap2:

Chao y portate bien :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

Cita de: "Eros"LEY ORGANICA 10/1995 DEL CODIGO PENAL
LIBRO II, TÍTULO XXII. DELITOS CONTRA EL ORDEN PÚBLICO.CAPÍTULO II.
DE LOS ATENTADOS CONTRA LA AUTORIDAD, SUS AGENTES Y LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, Y DE LA RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA.

Artículo 550.

Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

PIOLIN, no voy a entrar a juzgarte, ni a si has hecho bien o mal :r_51: , yo personalmente soy de gastar la palabra ante todo y me enorgullece decir que aun no me he tenido que liar a palos :s244: pero cada cual vive su vida lo mejor posible para él... lo que te he marcado en rojo es lo que algun juez ha estimado que es como consecuencia de una intervencion del policia o gc, ¿crees que ahi podria entrar tu acción? un saludo :s121:  y controla tu forma de ser que choca con la de enfrente :r_26:  :r_26: discute y ya esta que duele menos :r_ufel12:  :r_ptap2:

Chao y portate bien :s187:

si me lo pones en rojo,pero el ha venido a mi casa fuera de horario de trabajo y de paisano con lo cual no esta ejerciendo en ese momento de G.C. asi que el juez eso no lo puede estimar de esa forma ¿creo yo?

un saludo

LegacyLuna

Joder macho, qué pena de cámara...
Ole por tu madre.
Por cierto VETE A LA BODA.
Yo le ponía el coche con unas pegatinitas muy chulas a la salida del acontecimiento... jejeje y luego le haces unas fotitos cuando salga tan contento y las vea, jajaja.
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_68:

impreza agoncillo

Cita de: "Gallego_twin350"
Cita de: "impreza agoncillo"Esto es un off topic para pasar el rato, si a alguien no le gusta pues que no lo lea y ya esta.

No lo diras por mi????

hablo en general por todos los que critican este post u opiniones de piolin