Cambio de nombre entre familiar

Iniciado por Davis, 11 de Marzo de 2010, 06:13:30

PIOLIN

Cita de: "markitos"Aprovecho este post, para una duda de los seguros...

Si el coche es mío, puedo poner cómo tomador del seguro a mi padre, y cómo conductor ocasional yo?? Es que recuerdo, que lo intenté cuándo compré el coche, y me dijeron que no. Y según Piolín él lo tiene así, incluso más liado porque el coche está a nombre de la madre, el tomador el padre, y el asegurado él.

aqui te dejo la prueba de que se puede hacer y sin problema

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

Si si Piolín, si te creo. Pero el caso, es que mi experiencia, cuándo lo compré es que no me dejaron. Cierto es que no pregunté en todas, porque en las 2 primeras me dijeron que no, y dí por hecho que no se podía.

PIOLIN

Cita de: "cuellar"Depende de las compañias te dejan hacer un tomador, un propietario y segundos conductores, hay algunas que solo dejan que el propietario del coche sea el tomador y conductor.-

A mi paso eso con un Opel Astra diesel lo puse a mi nombre y despues el seguro me salia 2.500 €, tuve que hacer transferencia a nombre de mi madre... y pagar 600 €, para hacer el cambio de nombre, el coche con un día...

El subaru tambien lo tengo a nombre de mi madre, y segundo conductor yo, me han parado un monton de veces y nuncan me han dicho nada, bueno si, que vaya coche tiene mi madre, jejejeje.-

pues imaginate a mi madre como propietaria de sti,71 años sin carnet y minusvalida mas movilidad reducida total el sti paso de valer 45900.e a 31000.e por el descuento de minusvalido y encima no pago impueto de circulacion y ademas tengo tarjeta minusvalia aunque esa no la uso de momento,excepto cuando llevo a mi madre en el sti

aqui te dejo la prueba

un saludo

PIOLIN

Cita de: "markitos"Si si Piolín, si te creo. Pero el caso, es que mi experiencia, cuándo lo compré es que no me dejaron. Cierto es que no pregunté en todas, porque en las 2 primeras me dijeron que no, y dí por hecho que no se podía.

ya te pongo la poliza escaneada para que te la lleves a tu aseguradora y cuando te digan que no,se la plantas delante y haber que te dicen entonces,no era pa que me creyeras solo era para que tu lo vieras como esta puesto en la poliza

un saludo

Eros

Bueno, comprobar todo no deberia llevarles mas de 5 minutos, no lo cambies de nombre que no merece la pena. Como bien dice piolin todo vale, de cara a la ley no le importa si el conductor del vehículo esta asegurado por la compañia, lo que le interesa es que la compañia pague si produce daños a terceros (si luego la aseguradora tiene que reclamar al asegurado porque no cumple la letra pequeña es otra historia, primero pagará el seguro y luego a reclamar si toca) :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito