Vendo Focus 1.6 16v 100 cv por 3000 euros.

Iniciado por vampiromindundi, 12 de Marzo de 2010, 00:51:03

vampiromindundi

Vendido!!!

Muchas gracias a toddos por el interés y los comentarios. Un saludo.
Mis mulillas.

vampiromindundi

Pongo unas fotitos más.

A ver si os gusta el cochecito, que está barato, barato  :s498: . Un saludo.
Mis mulillas.

markitos

Suerte con la venta!

impreza agoncillo

Voy a hablar con sinceridad, espero no molestar, este motor de Ford es el que en relación cv - prestaciones peor que he conocido (conducido), por esto digo yo que será tan fiable, a su favor, el coche si lo da pintado, con transferencia y todos esos extras, me parece regalado, te salía mejor vender todo por partes en el club ST , y luego en algún desguace.
Resumen. Si tenéis un hijo recién sacado el carnet, el coche perfecto y repito un precio de escándalo

vampiromindundi

Gracias a los dos. A ver si puede ser que alguien quiera un coche aunque sea para dejarlo en el pueblo para ir a buscar el pan, jeje.
Mis mulillas.

markitos

Ayer ví este coche en persona, y decir que estaba impecable, recién pintadito. Tiene una pinta tremenda. Tanto que mi novia, esta mañana me decía que lo quería, pero a ella el ser gasolina, no le sale a cuento, por los km, que le haría.

vampiromindundi

Gracias markitos. Acabo de venderlo. El primero que lo ha visto se lo ha llevado puesto (eso ya lo sabia yo, jeje). Así que de muerte, en 24 horas, dos de dos. Un saludo.
Mis mulillas.

markitos

Cita de: "vampiromindundi"Gracias markitos. Acabo de venderlo. El primero que lo ha visto se lo ha llevado puesto (eso ya lo sabia yo, jeje). Así que de muerte, en 24 horas, dos de dos. Un saludo.

Joder! Pues me alegro un montón  :r_ap:  :r_ap:

vampiromindundi

Cita de: "markitos"
Cita de: "vampiromindundi"Gracias markitos. Acabo de venderlo. El primero que lo ha visto se lo ha llevado puesto (eso ya lo sabia yo, jeje). Así que de muerte, en 24 horas, dos de dos. Un saludo.

Joder! Pues me alegro un montón  :r_ap:  :r_ap:

Gracias Marcos. Al final nos ha salido rodado a los dos, jeje  :r_29:  :r_24:  :r_08: . Un saludo.  :s498:  :s498:
Mis mulillas.