VENDO SUBARU IMPREZA 2.0 WRX 4AWD 225cv (acabado STI)

Iniciado por macut0, 12 de Marzo de 2010, 12:25:49

macut0

Pues nada, que vendo mi Subaru Impreza 2.0 WRX 4AWD 225cv con el acabado del STI del año 2001 (es importado de Francia, aquí en España se corresponde con los modelos del 2003/05). Tiene 160.000km.
Hace un tiempo se me cruzaron una manada de jabalíes y el coche me quedó echo un cromo, al no morir el animal el coto de caza no se hace cargo del arreglo, estoy en paro y ahora estoy intentando venderlo tal cual está, si bien es cierto que poco a poco voy consiguiendo piezas a buen precio para lavarle un poco la cara y el que se lo lleve tenga menos curro (que tampoco es tanto, creo yo).

El coche está en 11.500€ con la transferencia incluida y algunas piezas que ya he conseguido (otras ya las tengo miradas y se más o menos el precio).

http://www.segundamano.es/pontevedra/su ... a&st=a&c=4

El coche ahora mismo necesita:
- Pastear la defensa con fibra o masilla (no está rajada, le ha saltado como una capa superior de plástico), poner las tapas (le tengo las pegatinas de STI compradas ya), ajustar los deflectores que se han soltado un poco pero no están rotos y pintarla.
- Poner los pasos de rueda (me han pedido 40€ por cada uno en la Subaru, no se si se podrán conseguir más baratos).
- Le ha saltado el airbag del pasajero, está sin él (los he visto en EE.UU. pero no me los pueden enviar por Correo por temas de seguridad en el vuelo. Aquí en España todavía no he encontado ninguno asequible).
- La aleta del lado del golpe ya está reparada, falta pintar.
- Arreglar el capó, es lo más complicado, al ser de aluminio da su trabajo. Estoy intentando buscar alguno nuevo a buen precio y ya tengo varios mirados.
- La puerta de la guantera está rascada superficialmente, no se si hay productos para tratar ese material, porque no es profundo, es como si le raspasen el color (en el taller en donde lo tenía metieron ahi piezas de plástico y me la rascaron (¬¬) y no se me hacen cargo).
- Necesita un juego de gomas nuevo, ahora mismo lleva unas Yokohama Parada a un 75% de uso y conviene cambiarlas por seguridad.
- Poner el retrovisor pero ya está comprado.
- La parrilla/calandra tiene rotas algunas pestañas, creo que lo mejor sería comprar otra, en EE.UU me salen por unos 80€ de segunda mano, pero la que he visto...no me inspira confianza. Sigo buscando!

Si alguien está interesado o algo que se ponga en cantacto conmigo por favor, envio fotos, me urge bastante venderlo pues todavía tengo mucho crédito por delante que pagar!!.
El coche está en Pontevedra, prefiero que se vea!!!
Mi email es macut0_85@hotmail.com

Un saludo y gracias a tod@s!!

peter

Suerte con la venta tio, que puta crisis.

macut0

Gracias!

XR4x4

macut0, te has equivocado de foro. Este NO es un foro de compra-venta. Es un Foro de admiradores de Subaru, que "casualmente", tiene un apartado de compra-venta para sus afiliados.
En éste Club, es OBLIGATORIO que tu primer post, sea en la sección de presentaciones. Ya te han avisado en algún otro post del particular y sigues sin hacer caso.
Leete las NORMAS :r_21:

Las de compra-venta TAMBIEN. Es obligatorio poner fotos del estado "real" del artículo que quieres vender.

impreza agoncillo

Además  de que por ese precio no va a vende ese coche

macut0

XR4X4...esta mañana mismo me he presentado, así que porfavor, pasate por allí , desarrolla tus conocimientos de lectura y luego si eso me comentas que tal, pero hablar por hablar...como que no.

En cuanto al segundo que me dice que "en ese precio no lo vendo"...a lo mejor a ti no, pero a otro igual así y eso no es de tu incunvencia, si te interesa el coche pues bien, que no? pues tampoco andes a comentar por comentar ni a meterte en donde no te interesa.

Pues eso, que muchas gracias a los dos, da gusto que reciban a uno así....

Venga, un saludo eh!

macut0

Otra cosa, las "fotos del estado real" están en la web que adjunto, ocupa mucho como para ponerlas aquí...
Eso, lo dicho, que si os interesa bien, que sino..pues también. Y si me kereis echar de aquí adelante...pena me daría pero bueno....como dicen e mi tierra, " de donde no hay, no se puede sacar".

Un saludo majo!

MarioWRX

Pues no esta nada mal de precio...Si por mi fuera,te lo compraba mañana...Se le ve muy bonito....Venga suerte con la venta. :wink:

macut0

Antes de nada pedir disculpas a XR4x4, esta mañana me he presentado, pero ponía el anuncio de que se vendía el coche y que si no era el sitio apropiado para hacerlo me disculpasen...y por lo que veo no lo era, y me han quitado el post que tenía con mi presentación, así que....siento la contestación que te he dado, pero presentado...si me había presentado, lo que no sabía es que me la habían retirado.

Muchas gracias  MarioMontero! no se si es mucho o poco el precio, por lo que he visto..este modelo está en torno a los 14.000€/15.000€....por lo que yo pido, súmale unos 2000€/3000€ de arreglo para dejarlo como nuevo y te sale a precio, o eso creo yo... que si no hay suerte con la venta... habrá que rebajarlo, pero en principio de ahi no bajo.

Un saludo y gracias!

XR4x4

Cita de: "macut0"Antes de nada pedir disculpas a XR4x4, esta mañana me he presentado, pero ponía el anuncio de que se vendía el coche y que si no era el sitio apropiado para hacerlo me disculpasen...y por lo que veo no lo era, y me han quitado el post que tenía con mi presentación, así que....siento la contestación que te he dado, pero presentado...si me había presentado, lo que no sabía es que me la habían retirado.

Muchas gracias  MarioMontero! no se si es mucho o poco el precio, por lo que he visto..este modelo está en torno a los 14.000€/15.000€....por lo que yo pido, súmale unos 2000€/3000€ de arreglo para dejarlo como nuevo y te sale a precio, o eso creo yo... que si no hay suerte con la venta... habrá que rebajarlo, pero en principio de ahi no bajo.

Un saludo y gracias!
OK. :r_44:
Cuando he leído tus post, he ido a presentaciones (para ver de dónde eras y tal, soy un cotilla :r_37: ), pues no conocía tu nick. He visto que no tenías mensaje de presentación y por éso te he llamado la atención... Por lo que se vé, a sido un doble malentendido.  :question: :s198:
Saludos. :wink: