ME VOY AL RALLY DE CANARIAS!!!!

Iniciado por sebastopol, 12 de Marzo de 2010, 22:40:44

sebastopol

ya he sacado el vuelo y estaré allí el día 30 de abril a las 9 de la mañana como un clavo para ver el Rally de El corte Inglés, este año IRC.
Animo a todos los foreros que puedan para venirse y asistir al rally, y así conocer a los foreros Canarios y sus Mákinas!!! bueno a Noel ya le cono cemos muchos , pero hay que ver su Rojito!!!
PD: SJG me debes una ruta en tu Legacy!!! je, je, lo conseguí!!!

Tocho

Cómo vives loco! :r_24:

sgj

Cita de: "sebastopol"ya he sacado el vuelo y estaré allí el día 30 de abril a las 9 de la mañana como un clavo para ver el Rally de El corte Inglés, este año IRC.
Animo a todos los foreros que puedan para venirse y asistir al rally, y así conocer a los foreros Canarios y sus Mákinas!!! bueno a Noel ya le cono cemos muchos , pero hay que ver su Rojito!!!
PD: SJG me debes una ruta en tu Legacy!!! je, je, lo conseguí!!!
Hecho nos vemos pal raly ya hablare con nole. Saludos

sgj

Cita de: "Tocho"Cómo vives loco! :r_24:
Aqui tambien tienes sitio, vente no te lo pienses. Aupa atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JONGC

mierda mierda mierda, y yo aqui no puedo ir  :r_ptap2:

fernansubi

El surron del gofio yo lo traigo aqui.... :r_26: pa ya que nos vamosssssss :s498:  :s498: Vente pa caaaa :s187:  :lol:  :lol:

Tocho

Cita de: "sgj"
Aqui tambien tienes sitio, vente no te lo pienses. Aupa atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muchas gracias sgj, pero ahora mismo estoy lesionao y no se aun pa cuanto tengo, pero ten por seguro q volveré a visitar las canarias...lo mismo digo, cuando vengáis a la capi...ya sabéis!  :r_24:

Jonas

Ke disfrutes del viaje y del rallye  :r_24: yyy una cosa sobre todo ke te yeven a comer papas arrugas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sebastopol

Cita de: "Jonas"Ke disfrutes del viaje y del rallye  :r_24: yyy una cosa sobre todo ke te yeven a comer papas arrugas
Un buen plato  preparao de gofio y las Papas arrugás no pueden faltar!
Arriba el Mojo Piconzote y las Islas!!!! vamos que nos Vamos!!!
Animense Señores!!!
Un saludo.

sebastopol

bueno Tocho, ya sabes tú que hay que priorizar y si Forlán se tiene que quedar en el banco para recuperarse, o al chuponcete del Kun lo tenemos que sustituir por Ibrahima, se hace y punto. Pues yo igual, de las cosas buenas que me ofrece la vida selecciono las mejores y las que me cuadran en cada momento. Lo de las Islas lo tenía pendiente ya que viví en Gran Canaria de chico, y que mejor ocasión que esta para ir a disfrutar de un Rally, Los paisajes , la comida, los subarus canarios, su gente, el mar etc.
Un saludo y nos vemos.  Aupa Atleti!!!