ME VOY AL RALLY DE CANARIAS!!!!

Iniciado por sebastopol, 12 de Marzo de 2010, 22:40:44

fernansubi

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "Tocho"Cómo vives loco! :r_24:
bueno Tocho, ya sabes tú que hay que priorizar y si Forlán se tiene que quedar en el banco para recuperarse, o al chuponcete del Kun lo tenemos que sustituir por Ibrahima, se hace y punto. Pues yo igual, de las cosas buenas que me ofrece la vida selecciono las mejores y las que me cuadran en cada momento. Lo de las Islas lo tenía pendiente ya que viví en Gran Canaria de chico, y que mejor ocasión que esta para ir a disfrutar de un Rally, Los paisajes , la comida, los subarus canarios, su gente, el mar etc.
Un saludo y nos vemos.  Aupa Atleti!!!
Di que si :r_24: aqui estamos en pantalon corto,sol con la playita...y los subaruscanarios con sus puertas abiertas esperando je je,broooooommmm,psssssss.Saludos. :s121:

Noelcanarias

una wena noticia sebas, ya me diras kien te recogera y tal en el aeropuerto para ayudarte en lo q haga falta, tb te digo q normalmente no suelo ir a los rallies con la gente del club pq la mayoria no le gusta madrugar y encima en un rally buscar sitio pa 20 o 30 coches es un follon asi q io suelo ir a mi bola pa los rallies y tb en ese rally hago noche en la montaña, chuletas, arehucas y play pa echar unos wrc con 4 copas de mas xD.

Ponte en contacto conmigo para lo q necesites y si te kieres kedar con mi gente arriba en la montaña no hay problema te buscamos una caseta sin ningun problema
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Tocho

Cita de: "fernansubi"
Cita de: "Tocho"Cómo vives loco! :r_24:
bueno Tocho, ya sabes tú que hay que priorizar y si Forlán se tiene que quedar en el banco para recuperarse, o al chuponcete del Kun lo tenemos que sustituir por Ibrahima, se hace y punto. Pues yo igual, de las cosas buenas que me ofrece la vida selecciono las mejores y las que me cuadran en cada momento. Lo de las Islas lo tenía pendiente ya que viví en Gran Canaria de chico, y que mejor ocasión que esta para ir a disfrutar de un Rally, Los paisajes , la comida, los subarus canarios, su gente, el mar etc.
Un saludo y nos vemos.  Aupa Atleti!!!
Di que si :r_24: aqui estamos en pantalon corto,sol con la playita...y los subaruscanarios con sus puertas abiertas esperando je je,broooooommmm,psssssss.Saludos. :s121:

Qué cabrones! Y yo aquí con la pata arrastra...haces bien, hay que vivir a tope, que la vida son 2 días y uno llueve...If in doubt, FLAT OUT!!! hahaha

Por cierto, a ver si quedamos un día por madrid sebas, que me tenéis que ayudar a hacer mods en mi calamar, que yo soy el típico patan con el coche...!

Un saludo y no sabéis la envidia que me dáis!

tycpub555

No te olvides de traer una buena chaqueta, que a las 7 de lamañana en la cima del Telde, hace un frio de cojones,
Tu que opinas Noel? jajajajajaja.

Noelcanarias

Cita de: "tycpub555"No te olvides de traer una buena chaqueta, que a las 7 de lamañana en la cima del Telde, hace un frio de cojones,
Tu que opinas Noel? jajajajajaja.

eso esta claro, aunque al hacer noche y darle caña al arehucas siempre se calienta mas el cuerpo xD jejejeje.

Fuerte maricona eres q no adelantas el vuelo 2 dias pa venirte paca
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

sebastopol

Cita de: "Noelcanarias"una wena noticia sebas, ya me diras kien te recogera y tal en el aeropuerto para ayudarte en lo q haga falta, tb te digo q normalmente no suelo ir a los rallies con la gente del club pq la mayoria no le gusta madrugar y encima en un rally buscar sitio pa 20 o 30 coches es un follon asi q io suelo ir a mi bola pa los rallies y tb en ese rally hago noche en la montaña, chuletas, arehucas y play pa echar unos wrc con 4 copas de mas xD.

Ponte en contacto conmigo para lo q necesites y si te kieres kedar con mi gente arriba en la montaña no hay problema te buscamos una caseta sin ningun problema
Muchas gracias Noel. Estamos en contacto, yo llego a las 9 de la mañana el viernes 30 masmenos a  Las Palmas junto con sergio, el compañero canario que te presenté en kotarr. Estamos planteando alquilar un bólido a la llegada en el aeropuerto, para el viernes y el sábado, pero no es seguro así que ya te contaré.
 Un saludo.

juanlu

jodeeeeer que suerte que tienes tio y encima este año es IRC bueno que os lo paseis muy bien y disfrutarlo con la gente de alli que hay mucha aficion y muy buenas maquinas me muero de eeeenviddddiiiiiiiiaaaaaaaa.

Noelcanarias

Cita de: "Noelcanarias"una wena noticia sebas, ya me diras kien te recogera y tal en el aeropuerto para ayudarte en lo q haga falta, tb te digo q normalmente no suelo ir a los rallies con la gente del club pq la mayoria no le gusta madrugar y encima en un rally buscar sitio pa 20 o 30 coches es un follon asi q io suelo ir a mi bola pa los rallies y tb en ese rally hago noche en la montaña, chuletas, arehucas y play pa echar unos wrc con 4 copas de mas xD.

Muchas gracias Noel. Estamos en contacto, yo llego a las 9 de la mañana el viernes 30 masmenos a  Las Palmas junto con sergio, el compañero canario que te presenté en kotarr. Estamos planteando alquilar un bólido a la llegada en el aeropuerto, para el viernes y el sábado, pero no es seguro así que ya te contaré.
 Un saludo.

Voy a pasarte mi tlf por privado y te voy a mirar donde puedes conseguir el coche mas barato ya q aki hay rent q solo son de aki en canarias y suelen tener mejores precios. Q tipo de coche? el mas barato o te vas a ir por una makina?