la gente es tonta...

Iniciado por lale, 13 de Marzo de 2010, 13:37:45

lale

Pues ayer volviendo de castro urdiales a bilbao a mitad de camino me encontre en la autovia a un opel astra de los nuevos, le adelanto y me vuelvo al carril derecho hasta aki no hay problema, al de 1 o 2 minutos me pasa ese mismo astra a toda ostia y se me planta delante... y empieza a disminuir la velocidad obligandome a frenar algo a mi tmb, me empiezo a cabrear, intermitente a la izquierda y empiezo a adelantarle y va el tio y se pone acelerar a tope otra vez para que no lo adelante... me vuelvo al carril derecho y otra vez frenando el tio...  :r_8xzwl:  :s244:, pues ya rebotado piso fondo le intento adelantar de nuevo y el hijo de la gran puta se cambia de carril a toda ostia... entre el susto y el frenazo que pegue ya estaba de los nervio asi que me kede detras de el hasta que al de 1 rato paso 1 coche de la guardia civil y ale me fui detras de el, y entonces el tio si k no hizo nada... :r_ufel12:

Y digo yo: como puede haber tanto hijo de puta suelto por las carreteras? No se si es pk iba con el subaru o si el gilipollas ese lo haria con kualkier coche... pero eske bufff me dieron ganas de sacarlo de la carretera y estamparlo en la cuneta...

isaac

Porque no llamaste a la Guardia Civil o a la policía autonómica comentándole lo que te pasaba,a lo mejor iba bebido,si lo hubieras llamado seguramente lo hubieran parado y hubieras salido de dudas.

Dragon

La gente que tiene mierda coches ven a un Subaru y de la puta envidia empiezan ha hacer el gilipoyas.
A mi me pasó que ivamos en caravana saliendo de Montmelo 4 o 5 coches en fila y a nuestro ritmo, cuando me aparece un ibiza amarillo ( que asi corren mas) y empieza a hacerme el gilipoyas llegando a una rotonda y accelerando a saco haciendo "trazada?"   :r_8xzwl: para meterse en medio mio y del que me precede.

Hay mucho subnormal suelto.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

scustom

Yo lo hubiera grabado con el movil, y luego, denuncia al canto.
Teniendo las pruebas no creo que te digan que no.

:s498:
Frankie Stroker Impreza 2003

ramonpeñiscola

de lo unico de lo que tendrian pruebas es de que ibas haciendo el tonto con el movil por la carretera e igual te canean a ti

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

a mi me hacen eso y voy con un coche viejo y le saco de la carretera arremetiendo contra el poniendiome a su lado o si tengo un desperfecto en la parte tarsera del coche,le freno delante y que me lo arregle,y si le jodo el coche,pues a joderse toca por hacer el capullo al volante e ir increpando a los demas conductores

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

Es que la peña te ve con un impreza y hacen por picarse  :s498: ,a la gente se le va la pinza.

vampiromindundi

Si es que vais provocando, jeje. A mi también me ha pasado con el ST, y lo mejor es ni mirarlos, sigues a tu ritmo y se aburren. Con un poco de suerte, le ves 1 km más adelante subido encima de una rotonda llorando como un bebé.... Y entonces paras y te ries, por lo menos. Hay mucho capullo.
Mis mulillas.

sayaka

Cuando tenía el Suzuki Jimny (mi bendito pistacho móvil que tanto me dolió venderlo y todavía pienso en él), muchos coches me aceleraban por la carretera cuando los adelantaba y, ante la limitada aceleración del pobrecico, mi táctica era de volantazo al canto y así o frenaban o se salían de la carretera. Nunca fallaba, pero lo que siempre he tenido claro es que en un adelantamiento no tolero las tonterías de un desgraciado, y antes de que me venga un coche de frente lo saco de la carretera. Eso sí, cuando venían curvitas de carretera de montaña, con mis Bilstein y el cochecito que andaba como un tiro (dentro de sus limitaciones) los pasaba por encima.

Una vez con el Subaru adelanté a un coche, a velocidad normal, me vuelve a adelantar y se frena, lo paso otra vez, de nuevo la tontería de frenarme (y yo no iba a más de 100, es decir, totalmente legal). Al final me harté, me asomé por un retrovisor, luego por el otro, ya se pone nervioso, acelera, acelera más, yo achucho sutilmente mientras nos acercamos al radar y el tío, ya todo eufórico, salió de lo más agraciado en la foto  :mrgreen: .

MarioWRX

La verdad,que hay mucho toca pelotas,y no se porque,pero siempre cuando voy con el WRX,siempre se pican ibizas...No se por que?