Buenoooooooo!! ¿Esto que es????????

Iniciado por parros, 13 de Marzo de 2010, 20:23:41

parros

No se si se hará realidad, pero de momento lo van a presentar en el salon.  :r_16:

parrossti(arroba)hotmail.com

elultimo

Subaru alas de gaviota??, cuántos CV??

Cherokee.

Eso tiene pinta de retorcerse como una Vileda.  :r_26:

david79

aqui te explican algo más:
viewtopic.php?f=19&t=7310

Un saludo.

parros

Cita de: "Cherokee."Eso tiene pinta de retorcerse como una Vileda.  :r_26:

+100  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com

vagusmaximus

EL frontal no os recuerda al prodrive que salió en TOP GEAR?

Subagt

¿Por qué no vuelven a hacer un impreza bonito y se dejan de gilipolleces?, porque llevo una década esperándolo.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

G_Deivid

Cita de: "Subagt"¿Por qué no vuelven a hacer un impreza bonito y se dejan de gilipolleces?, porque llevo una década esperándolo.
:r_8xzwl:   pues si ya llevas una década esperando un impreza bonito me da a mi que no te van a gustar nunca mas los imprezas... la estética del gt es la hostia, pero está claro que los coches tienden a ser cada vez mas "esféricos"... y  por cierto, creo que todos los imprezas son bonitos

me da a mi que el prototipo ese es mas para llamar la atención en los salones del automóvil que para otra cosa

tycpub555

Haber si las alas funcionan, se pone a volar y desaparece.  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

ramonpeñiscola

pues yo espero que llegue a ver la luz, seria un gran paso para la marca, puesto que ahora de cara a la opinion publica tenemos coches de macarras y no me lo a dicho solo un cliente, necesitamos preocupacion por parte de la marca, y ahi parece que empiece

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]