Buenoooooooo!! ¿Esto que es????????

Iniciado por parros, 13 de Marzo de 2010, 20:23:41

CONTRE

Cita de: "ramonpeñiscola"pues yo espero que llegue a ver la luz, seria un gran paso para la marca, puesto que ahora de cara a la opinion publica tenemos coches de macarras y no me lo a dicho solo un cliente, necesitamos preocupacion por parte de la marca, y ahi parece que empiece

Está clarisimo, Subaru, campeón del mundo de rally. Desde el 72 con todos los modelos con tracción total incluido el pequeño Justy. Motores boxer, el STI de 44.000€ aprox.
Es verdad y no me habia dado cuenta hasta ahora. Tengo un coche de macarra. Ja ja ja ja ja.  :r_37:  :r_37:

Lo extraño es que la gente se da la vuelta para verlo y eso que lo llevo practicamente de serie.
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.

cuellar

Pues como no sea alguien que medio le guste los coches, y entienda del tema, rapidamente te dice que coche tuning más guapo.-

Más de uno dice que son coches de "kin ki".-

Pero como bien tu dices a los que entienden de lo que es un subaru, se giran para verlo.-

CONTRE

De lo que estoy seguro es de que si les dices que le cambias el coche por el suyo lo aceptarian encantado sin ningun miramiento  :r_24:  y yo les preguntaria entonces si es un coche macarra  :s102:
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.

ivanrally

Cita de: "Subagt"¿Por qué no vuelven a hacer un impreza bonito y se dejan de gilipolleces?, porque llevo una década esperándolo.

uffff,me revienta tener que leer esto...
que pasa que los nuevos imprezas no son subaru???
yo creo que los que tanto se dedican a criticar los modelos que no son
el suyo si les plantasenen su casa el coche criticado y le dijesen que
se lo regalan se les iluminarian los ojos...
pero bueno este es el pan de cada dia de los que tenemos un huevo...
y ami me gustan todos los modelos del impreza y el que mas el GT,

lo siento pero no podia callarme,no lo digo con muy mala intencion,
simplemente que no critiqueis porque no sea vuestro modelo..

atake89

la verdad ke yo ke se, no pega mucho a mi modo de ver, pero bueno yo kreo ke eso se decia tambien del huevo y mira, se venden bien sabes, asike yo ke se, yo no es por nada, pero los ke mas me gustan son a partir del 2004 en adelante y no es porke yo tenga un '05, pero es el modelo ke mas me gusta junto con el 06-07, un saludo!

parros

Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "Subagt"¿Por qué no vuelven a hacer un impreza bonito y se dejan de gilipolleces?, porque llevo una década esperándolo.

Yo tengo dos!! jejeje  :r_21:
parrossti(arroba)hotmail.com

XR4x4

Cita de: "parros"

Yo tengo TRES :r_16:  :r_26:  :r_26:  :r_32:

sebastopol

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "parros"

Yo tengo TRES :r_16:  :r_26:  :r_26:  :r_32:
Joderr XR4X4, mañana te veo en un museo cientifico y siendo estudiado por medicos de todas partes del Mundo!!<<EL HOMBRE TRESTESTÍCULOS>>

Mawa

Hombre, como diseño, para ser un prototipo nuevo no esta mal, pero no hay que olvidar que todos estos coches si al final pasan a la serie terminan siendo algo mas "terrenal"... A mi forma de verlo, el Impreza tiene una imagen, y no creo que debiesen cambiarla. Es decir hay a quienes les parecera macarra o lo que sea, lo mas provable es que esas afirmaciones vengan de gente que conduce un coche con una estrella en el capo el cual vale el doble que un toyota y tiene la mitad de fiabilidad... pero bueno de listos esta lleno el mundo... PARA MI, un Subaru Impreza ha sido desde sus origenes un coche de rallyes sin pegatinas, y asi ha seguido hasta ahora aun cuando la gente criticaba el huevo, ha demostrado ser una base totalmente valida e incluso la estetica ha terminado conquistando, como las ventas lo corroboran. No pelearse por lo tanto, cada uno tiene su Impreza "particular" gracias al cielo, bueno mas bien gracias a Subaru, yo me quedo con el GDB, que aunque es el que tengo siempre fue el que me gusto, pero esa es una opinion personal, el que siga prefiriendo el GT pues que siga con el, que para eso son coches "para toda la vida".
Referente al prototipo creo que pasamos por algo lo mas importante, y es el motor, un hibrido... Ya es hora que cambiemos el chip en este aspecto, que bastante mal estan las cosas, el dia que saquen un subaru con traccion total, que no consuma petroleo y sea capaz de hacer el 0-100 en 6" ya tienen el primer cliente!
Un saludo compañeros, relajarse y disfrutad hombre!!! :s498:
Cuatro es mejor que dos....