BUSCO- pegatinas d elas letras de detras de subaru

Iniciado por j.mito, 13 de Marzo de 2010, 20:56:22

j.mito

hola!
bueno eso busco las letras plateadas originales de suabru del maletero(mi subaru es del 99) esque lo compre y no al sllevaba y limpiando e visot la  marcas de elllas, alguien save dnd comprarlas? iguales la forma y todo

saludos!

balu

hola, soy nuevo en el foro, y estoy hechando un vistazo para ver que se cuenta. yo trabajo en un grupo multi marca en la que una es subaru puedo hablar con el compañero que lleva la parte de recambios de subaru y hacer un acuerdo para que salga mas barato. de todos modos dime si quieres el numero de chasis para sacar las referencias adecuadas desde el programa de recambios. un saludo y para cualquier duda aqui estoy
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

j.mito

ostia guay pos sip estaria bien! m.. . mañana te doy el numero si keires y me lo miras!^^

lo puede smirar igual no sin numero? lo digo xk hay muchos.. jum.. xD

saludos!

carlostc

Cita de: "j.mito"ostia guay pos sip estaria bien! m.. . mañana te doy el numero si keires y me lo miras!^^

lo puede smirar igual no sin numero? lo digo xk hay muchos.. jum.. xD

saludos!
mandaselo por privado

j.mito

sisi eso sip xD

balu

LO QUE PASA QUE SI SE BUSCA A UÑA PUEDE QUE NO SEAN LOS QUE TU COCHE LLEVEN
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

Hugo.Scooby

Cita de: "j.mito"hola!
bueno eso busco las letras plateadas originales de suabru del maletero(mi subaru es del 99) esque lo compre y no al sllevaba y limpiando e visot la  marcas de elllas, alguien save dnd comprarlas? iguales la forma y todo

saludos!

Hola de donde eres? Yo tengo un Gt y le quite las letras de Subaru que tu quieres, me parece que las tengo en casa esta tarde te lo confirmo si las quieres te las regalo. Un saludo

j.mito

de vilafranca del penedes(barcelona) soy,  :surprised:  ua pos me irian de perlas!

Hugo.Scooby

Cita de: "j.mito"de vilafranca del penedes(barcelona) soy,  :surprised:  ua pos me irian de perlas!

He estado mirando y tengo todas las letras menos la S la tendrias que comprar a parte. La estoy buscando porque se que la tengo y la he visto varias veces estos dias pero no se si la ha cogido mi hijo. De todas maneras si las quieres mandame por MP tu direccion y te las mando mientras busco la S. Un saludo