Subaru forester,anuncio.

Iniciado por MarioWRX, 14 de Marzo de 2010, 12:47:46

MarioWRX

Subaru esta anunciando las formula 1.jeeje.

ivanrally

doy fe de ello,
me e quedado perplejooooooo !!!

ahora solo falta que anuncion los STI !!!!

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

lale

acavo de ver el anuncio  :r_nana23:

sese

la verdad es que yo tambien me he quedao sorprendido y ilusionado a la vez  :r_nana23:

Ruedin

Eso es bueno, dentro de na saldrá el del huevo diesel y se lo comprarán los poligoneros y las chonis.
Pero si la maca crece en España es bueno para todos, mejores servicios, piezas, talleres...
Ole ese Alonso  :r_one:

elcurri

los anuncios solo pueden hacer que la cosa vaya a mejor, porque peor servicio ya puede ser dificil  :s198: y lo de que los chonis se iban a comprar el impreza diesel estaba claro desde que salio  :roll: dentro de poco veremos al yonan con un impreza todo ciclau tumbando aguja por baraka ¡¡¡vamooooooss, vamoooossss!!!
Atiendeeee pavoooo,

MALU

Cita de: "elcurri"los anuncios solo pueden hacer que la cosa vaya a mejor, porque peor servicio ya puede ser dificil  :s198: y lo de que los chonis se iban a comprar el impreza diesel estaba claro desde que salio  :roll: dentro de poco veremos al yonan con un impreza todo ciclau tumbando aguja por baraka

Al Yonas no lo se pero creo que ya tenemos bastante con el Jonas :r_37:  :r_95:  :r_26:  :r_24:  :r_08:  :r_03:  :r_nana23:  :s323:
 :r_16:  :r_21:  :r_51:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

Heyyyy!! :r_24:  :r_24: el Jonas es del barrio ehh
y ten cuidaito cnmigo ke voy a buscarte cn la xona y el cuco. . . . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcurri

hostia, ni pense que no sabeis quien es el yonan  :r_37: ese sale en la etb y es la hostia  :r_26:

EvilTakata

Estos son el Jonan y el Txori tumbando aguja

Mira como se han kedao con tu gordita, elcurri,...........no habrá hecho ventosa en el capó???????
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"