Subaru forester,anuncio.

Iniciado por MarioWRX, 14 de Marzo de 2010, 12:47:46

parros

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: Que manada de gañanes
parrossti(arroba)hotmail.com

Dragon

Yo tambien lo e visto cuando la F1 y me quedao flipando... digo, no puede ser. Un Subaru anunciandose...
Seguro que es bueno pero... no se si pensar que tambien puede ser malo. Se a acabado la exclusividad?
Espero que no por favor.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Crow23

Pues parece que han despertado con respecto a la publicidad, en el Bernabeu en las revistas que dan  a la entrada meten un folleto de Trade Gamboa con todos lo modelos y en las páginas internas de las revistas hay bastante publicidad de Subaru.
Esperemos que repercuta en el servicio postventa...

Shatu

ayer en CSI tambien en la publicidad anunciaron el forester.
Haber si es verdad que van despertando

Tocho

Cita de: "Crow23"Pues parece que han despertado con respecto a la publicidad, en el Bernabeu en las revistas que dan  a la entrada meten un folleto de Trade Gamboa con todos lo modelos y en las páginas internas de las revistas hay bastante publicidad de Subaru.

En el Calderon el año pasado ya me daban a mi folletos de Gamboa... Y de echo ayer me volvieron a dar uno!!

Y a ver que decís de los diesel...DIESEL PAWAH!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Tocho

Cita de: "Crow23"Pues parece que han despertado con respecto a la publicidad, en el Bernabeu en las revistas que dan  a la entrada meten un folleto de Trade Gamboa con todos lo modelos y en las páginas internas de las revistas hay bastante publicidad de Subaru.

En el Calderon el año pasado ya me daban a mi folletos de Gamboa... Y de echo ayer me volvieron a dar uno!!

Y a ver que decís de los diesel...DIESEL PAWAH!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_29:

atake89

eh tocho, vas al calderon? yo tb tio, por donde te sientas?? yo enfrente de los bankillos, justo en la linea ke divide los campos, en la kinta fila, lo ke pasa ke ayer no fui...y lo de la publi de gamboa es verdad, llevan un par de años dandola jeje un saludo!

MarioWRX

Aupa atleti....

EvilTakata

Pues ke sepais ke al "Bin Laden" le han echo socio honorifico del Atleti..........
.............Por ke ya ke no le cogen..................por lo menos ke sufra el kabron. :r_26:  :r_26:  :r_26:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"