mal desgaste neumático

Iniciado por sayaka, 15 de Marzo de 2010, 15:37:24

sayaka

Bueno, tras pasar por dos juegos de ruedas y varias alineaciones del coche en talleres especializados en competición, continúo con el problema de que gasta  el flanco del neumático derecho, vamos que está totalmente liso sin dibujo. ¿Os pasa a todos? Ya no sé qué hacer  :s102:

impreza agoncillo

La culpa la tienen las rotondas, que el coche es mi morron...

Solución, no le pretes en las rotondas
también me habían dicho que si subes la presión algo mejora

MALU

Modificale las caidas a -1'5º
Eso aminorara un poco el desgaste, eso si las rotondas seguiran gastandote el neumatico por alli :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sayaka

Pero es que hay taaaantas rotondas...y taaaanto piloto de autopista suelto...que a veces resulta irremediable aplicar algún correctivo  :r_51:

Las presiones ya las he subido un poco. En fin, creo que me compraré un Leon TDI... :mrgreen: , que estos coches "chinos" no están bien hechos...

Ya miraré cómo me dejaron las caidas la última vez.

elultimo

Si ya has intentado todo eso que dices, lo único que te queda es: " días pares apretar a derechas, e impares a izquierdas"; así compensas :r_24:  :r_24: .

ivanrally

yo e tenido el mismo problema,en menos de 1 año,
la rueda delantera derecha la e dejado lisa del flanco...
me miraron la alineacion y demas y estava todo totalmente bien...

asi que lo atribuyo el desgaste a mi admiracion por ponerme de lado
en las rotondas ajajjajjaja !!!

como bien dice MALU toca las caidas,yo les puse medio grado negativo
haber si de esta manera se comen menos...

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Dragon

Lo que debes hacer es, hacer una TANDA en MONTMELÓ y entonces como alli se gasta del lado izkierdo por los apoyos de curvas a derechas, asi compensas el desgaste y ya lo ves mas igualado...  :r_68:

O sino nos compramos las mismas ruedas tu y yo, y nos la vamos cambiando cuando yo haga tanda, y asi tendres un desgaste mas uniforme jajajajaja  :s323:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

carlostc

otra solucion es hacer donuts a izquierdas para compensar,
que tu no haces los cambios de alante a tras ( con eso te duran un poco mas)

sayaka

Vale, vale!!! Ya veo que eso de que nuestros coches tomen las rotondas de lado debe de ser algo del diseño... :r_8xzwl:  Sí que cambio, sí. Creo que lo he probado todo, ahora montaré unas Dunlop que parece ser que el flanco está más reforzado. Ya veremos.

Ray_

Donde lo llevas a la alineacion sayaka? En breves tendre que llevar el mio...