mal desgaste neumático

Iniciado por sayaka, 15 de Marzo de 2010, 15:37:24

sayaka

Se lo llevo a Manolo de Neumáticos Elias Competición. Si quieres algo raro, él te lo hace. Siempre nos ha hecho los coches de carreras y ahora me hace el cinquecento.

Hace dos años llevé el Honda HRV de mi madre a Cidauto, al lado de la Subaru en carretera de Valencia y me lo dejaron perfecto. Por no bajar a Zaragoza se lo voy a volver a llevar a ellos otra vez. Con uno u otro acertarás, pero si vas a Elias habla con Manolo y explícale lo que quieres.

Ray_

Cita de: "sayaka"Se lo llevo a Manolo de Neumáticos Elias Competición. Si quieres algo raro, él te lo hace. Siempre nos ha hecho los coches de carreras y ahora me hace el cinquecento.

Hace dos años llevé el Honda HRV de mi madre a Cidauto, al lado de la Subaru en carretera de Valencia y me lo dejaron perfecto. Por no bajar a Zaragoza se lo voy a volver a llevar a ellos otra vez. Con uno u otro acertarás, pero si vas a Elias habla con Manolo y explícale lo que quieres.

Gracias Sayaka!  :wink:   A cual de los dos que hay? El de ciudadela o el de la calle asalto?

sayaka

A la Calle Asalto.

javito

Yo tenia una problema, le hice caidas y creia ke el desgaste era por hacerle las caidas (Al hacer caidas si es verdad ke se gastan mas por dentro) pero mi problema era ke un lado se gastaba distinto al otro, Sabes cual era el problema el parking ke tengo, son 4 plantas y siempre la bajada y la subida es a dchas, y pa rematar las curbas tienen un asfalto distinto muy abrasivo y rujoso (parece papel de lija) luego me fije en la moto y tambien tengo los neumaticos de un lado mas gastados ke el otro y es por el parking. Luego vas hablando con gente del parking y empiezas a conocer a gente ke tambien se ha kejado.

Ray_

Cita de: "sayaka"A la Calle Asalto.

Perfecto! Me pilla al lado de casa