Vendo Despiece de subaru WRX SW del 2003 al 2005

Iniciado por fran82, 15 de Marzo de 2010, 22:08:00

Xen

Cita de: "fran82"
Cita de: "Xen"uhmm, ahora q lo pienso...en las fotos q has puesto de las aletas, los intermitentes estan puestos... q pasa que ahora las aletas estan sin intermitentes? jaja
El caso es que no encuentro las aletas.
Un saludo!

Ostias! jajajaja
eso si q es grave, porke no es q sean pekeñas como para perderlas jajaja

fran82

Cita de: "cidarrese"tienes los asientos delanteros?¿?¿? pon fotos si los tienes y precio xfavor...
Buenas! No los tengo tío,lo siento.
Un saludo!

ramonpeñiscola

Yo mi quedo el diferencial trasero, que el mio esta hecho tranchetes y no puedo entregar el coche asi

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

sebastopol

Cita de: "ramonpeñiscola"Yo mi quedo el diferencial trasero, que el mio esta hecho tranchetes y no puedo entregar el coche asi
Si es que entre el embrague que llevas y las saliditas en parado que te marcas....no me estraña que esté hecho trizas!!!
Buscate un autoblocante de sti y ya lo bordas!!

sdltl

sigo esperando un e-mail tuyo fran  :r_45:

XR4x4

Cita de: "sdltl"sigo esperando un e-mail tuyo fran  :r_45:

Aviso a "navegantes".

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.

fran82

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "sdltl"sigo esperando un e-mail tuyo fran  :r_45:

Aviso a "navegantes".

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.
Hola,quiero aclarar que el e-mail que espera que le envíe stdl es de unas fotos que me pidió de unas piezas.
Un saludo!

XR4x4

okis.  :s050:  :s050:

fran82

UPP!!

ripper_otr

Hola. Un pequeño resumen de lo q t queda?

Gracias anticipadas