Vendo Despiece de subaru WRX SW del 2003 al 2005

Iniciado por fran82, 15 de Marzo de 2010, 22:08:00

atake89

Hola Fran, sigues teniendo el capó? en que estado esta? de donde eres? as rebajado el precio? jejeun saludo

fran82

Buenas!Si que lo tengo aún;el precio no lo e bajado ya que creo que es bueno para un capó de origen y en muy buen estado.Soy de Tarragona.
Un saludo!

atake89

Ok, yo por preguntar ke no kede jaja, nah, si ke es buen precio, ya te dire algo mas adelante si lo sigues teniendo, ke aora mismo tengo en mente otras cosas jej un saludo tio

fran82

Cita de: "atake89"Ok, yo por preguntar ke no kede jaja, nah, si ke es buen precio, ya te dire algo mas adelante si lo sigues teniendo, ke aora mismo tengo en mente otras cosas jej un saludo tio
Ok,mientras lo tenga esta disponible.
Un saludo!

fran82

up!!

fran82

Faros delanteros vendidos!

fran82

Una subida!!

BlackSpoon

sigues teniendo los sillones traseros? se los tienes me puedes pasar unas fotos de su estado y unas fotos en que se vea bien q tela es para ver se son iguales a los mios

fran82

Cita de: "BlackSpoon"sigues teniendo los sillones traseros? se los tienes me puedes pasar unas fotos de su estado y unas fotos en que se vea bien q tela es para ver se son iguales a los mios
Buenas! Déjame tu dirección de correo y te paso las fotos que tengo.
Un saludo!

BlackSpoon

te paso mi email mailto:black_spoon_vti@hotmail.com">black_spoon_vti@hotmail.com
saludos