compro colectores gordos linea de escape y kit admision 2.0r

Iniciado por javi_tafalla, 16 de Marzo de 2010, 07:34:54

javi_tafalla

muy buenas a todos pues eso estaba buskando unos kolectores gordos para el r del 2007 un kit a de admision y linea de escape a ser posible solo la del medio,ke no se atampoko muy caro al poder ser,escucho ofertas y demas,un saludo a todos y gracias.

markitos

#1
Hola,

Los colectores puedes buscarlos en ebay, porque poca gente los tiene, y el que los tiene está contento con ellos. Salen sobre los 200€.

La línea de escape, quizás salga alguna por aquí, pero si sólo quieres intermedio, es complicado encontrarlo, en ebay también tenían un tubo recto intermedio sólo por 100€.

El kit de admisión, no te lo recomiendo, métele un filtro de sustitución y a correr.

diego_impreza_2.0rs

#2
Buenas, mira yo tengo una linea de escape de 2,5 limpia hasta el puro que es un isotta de boca redonda gorda que me costó 120€ y la linea me cobraron 500€ por hacermela porque no encontraba nadie por aquí que me la hicieran, solo los de duramás, pero mas caro, y la verdad que 500 ya me parece caro,lo llevo con los colectores de serie pero destripado, compré unos por el ebay para acoplarlo ami linea 4-1 y tocaban en el xazis,hay otro escape entero con los colectores de otra forma que doblandolo un poco o dandole unos martillazitos para que no toque el filtro de aceite  te valen, pero yo te digo que con los de serie destripado que tu llevas que solo tienes que romper la ceramica de adentro y la linea que yo yevo el coche se le nota un monton en bajos y sube antes, incluso me gasta menos que antes porque va muy libre, lo unico es el ruido,ami me encanta suena gordo gordo tela, a quien no le gusta son a los que tu sabes,pero yevandolo a puntito gas no da el cante,cuando le subes cambiando casi al corte noveas el piponazo que mete, y al reducir manteniendolo a puntito gas sobre todo las cuesta abajo suena muy guapo el petardeo que le sale rosandole el acelerador, yo si la quieres la vendo por 350€ por que estoy sin pasta,pero acabare poniendole otra porque ese ruido te engancha,y una cosa, ponle un filtro sustitucion, una linea con el colector destripao, cambiale las bujias y unas poleas si las encuentra y una repro que ya aparte te borra el fallo motor y cambia tela a lo que es el coxe de serie aparte te quitan el tope de las 6mil vueltas en 5ª que no pasa,y los 220 los pasa del tiron
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

javi_tafalla

#3
pues os voy hacer caso con lo de la admision,filtro de sustitucion y fuera(decirme donde puedo mirar uno asi bien,si no es mucho pedir,jrjr)y eso lo de la linea aver k ago porque tengo un final y m puedo acer yo el intermedio ya que soy soldador y estoy todo el dia trabajando el inox,aunque me voy a pensar lo tuyo ya que si esta echo cambia la cosa,jejeje!!!!cuantos caballos gana aciendole todo eso'sabeis?aaaaa!!!!y lo de los colectores,destriparlos,es dificil?o me lo puedo hacer yo sin problemas!!!muchas gracias por las aclaraciones de verdd.alguna cosa aparte de lo que m aveis dicho se le puede hacer para k tenga mas potencia sin pasarse con el presupuesto?o con eso esta bien,



venga un saludo y muchas gracias  a los 2 :r_37:  :r_37:  :r_03:  :r_03:

Todorov

#4
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"Buenas, mira yo tengo una linea de escape de 2,5 limpia hasta el puro que es un isotta de boca redonda gorda que me costó 120€ y la linea me cobraron 500€ por hacermela porque no encontraba nadie por aquí que me la hicieran, solo los de duramás, pero mas caro, y la verdad que 500 ya me parece caro,lo llevo con los colectores de serie pero destripado, compré unos por el ebay para acoplarlo ami linea 4-1 y tocaban en el xazis,hay otro escape entero con los colectores de otra forma que doblandolo un poco o dandole unos martillazitos para que no toque el filtro de aceite  te valen, pero yo te digo que con los de serie destripado que tu llevas que solo tienes que romper la ceramica de adentro y la linea que yo yevo el coche se le nota un monton en bajos y sube antes, incluso me gasta menos que antes porque va muy libre, lo unico es el ruido,ami me encanta suena gordo gordo tela, a quien no le gusta son a los que tu sabes,pero yevandolo a puntito gas no da el cante,cuando le subes cambiando casi al corte noveas el piponazo que mete, y al reducir manteniendolo a puntito gas sobre todo las cuesta abajo suena muy guapo el petardeo que le sale rosandole el acelerador, yo si la quieres la vendo por 350€ por que estoy sin pasta,pero acabare poniendole otra porque ese ruido te engancha,y una cosa, ponle un filtro sustitucion, una linea con el colector destripao, cambiale las bujias y unas poleas si las encuentra y una repro que ya aparte te borra el fallo motor y cambia tela a lo que es el coxe de serie aparte te quitan el tope de las 6mil vueltas en 5ª que no pasa,y los 220 los pasa del tiron

Si entindo bien,con la repro te han quitado el fallo que te dava del motor llevando el kata destripado¿no?
Donde te hiseron la dicha repro,y cuanto te ha costado?

diego_impreza_2.0rs

#5
todorov, yo no la he hecho aun,de aqui a 3 meses se la aré porque ahora estoy en tarragona currando y no me lo he podio traer,el mecanico que me lo ha dicho es de malaga pol.San Julian, muchos de aquí sabran quien es, me dijo que si traia algunos coches mas lo dejaba por 600 mas o menos creo que me dijo, y lo del tope que traen nustros coches me lo dijo el que se lo quitaba del tiron, aparte de la luz de fallo motor, y lo de destriparlo eso no tiene na lo hace uno mismo con un martillito y un cincel y sale todo sin problemas,saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__