AYUDA CON EL SEGURO

Iniciado por JOTA, 16 de Marzo de 2010, 17:13:53

JOTA

Pues ando viendo seguros, ya que estos cabrones de Seguros Bilbao no me lo bajan ni de coña, y eso que no he dado ningún parte  :s244: . Me han ofrecido muy buenos precios en varias, pero las mejores MMT e INEAS. Alguien las conoce? De MMT he oído hablar algo, pero de INEAS ni idea. Parece ser que es una empresa holandesa y el seguro se contrata online. Tiene muy buen precio, estoy hablando de 588 euros para un todo riesgo con franquicia de 150 euros. Qué opinais?

3w.jotadisenografico.blogspot.com

lale

si nos das mas informacion como años de carnet y tu edad te podremos dar una mejor opinion, pk en mi caso io estoi pagando 1200 euros a todo riesgo cn franquicia de 200... y no tengo 2 años de carnet asi k 500 y pico euros a todo riesgo en mi caso es imposible... si llevas 30 años de carnet eso ya es otra cosa...  :m157:  :m157:  :m157:

JOTA

No me refiero a opinar sobre el precio del seguro. Ya sé que es bajo, lo que me interesa saber es si alguien conoce la empresa aseguradora o sabe de alguien que esté asegurado con ellos.
PD: Tengo 5 años de carnet B y 7 de canet A y 26 años, así que no soy como Parros :m157:  :m157:

Mawa

Yo he estado asegurado dos años en Ineas con mi MX5, tambien tenia un todo riesgo, pero este con franquicia de 300. No sabria decirte como van porque nunca di un parte, pero por lo que lei en la poliza estan dentro de lo habitual, pon que son como un linia directa o algo asi. De la MMT no se nada, pero vaya que acabo de hacer el mio hace una semana y lo he hecho en la Mutua Madrileña, el primer año me sale 100€ mas caro que en ineas, pero ya el segundo es mas barato y el tercero 100 mas barato (a mi en ineas en los dos años no me bajo). Y sobre todo lo mas importante, puedes dar tres partes anuales  sin perder bonificacion. A mi me ha compensado, tu ya estudialo, pero vaya que por 100€ de diferencia vas a tener tu coche siempre flamante, porque no te duele dar parte... Esspero haberte ayudado.
Cuatro es mejor que dos....

JOTA

En Mutua Madrileña un atraco, 1687 euros con 300 de franquicia. :s244:

markitos

MMT no te la recomiendo para nada, muy barato, y lo barato sale caro. Tengo amigos, que lo han tenido ahí, y la póliza es una mierda.
La otra ni idea, ni la había escuchado.

tycpub555

Yo tuve el 405 MI16V en la Mutua Madrileña, di un parte y me solucionaron la papeleta bastante bien, le dan prioridad a los todo riesgo, el mio era a terceros. Jota porque no entras en algun comparador de seguros, como www.rastreator.com o alguna de estas, te dan los precios aproximados de unas 15 compañias, luego siempre te suben algo, pero te haces a la idea.

Serk

A ver si aclaro un poco las dudas. Trabajo en la MMT (en el único taller que tienen) y tengo el coche asegurado en la Muta Madrileña...

Espero haber aclarado algunas cosas

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elcurri

Cita de: "Serk"A ver si aclaro un poco las dudas. Trabajo en la MMT (en el único taller que tienen) y tengo el coche asegurado en la Muta Madrileña...

Espero haber aclarado algunas cosas

jejeje, para mi lo has dicho todo  :r_26:

JOTA

Cita de: "tycpub555"Yo tuve el 405 MI16V en la Mutua Madrileña, di un parte y me solucionaron la papeleta bastante bien, le dan prioridad a los todo riesgo, el mio era a terceros. Jota porque no entras en algun comparador de seguros, como http://www.rastreator.com o alguna de estas, te dan los precios aproximados de unas 15 compañias, luego siempre te suben algo, pero te haces a la idea.

Precisamente esos precios los saqué de www.rastreator.com.