AYUDA CON EL SEGURO

Iniciado por JOTA, 16 de Marzo de 2010, 17:13:53

egedeon

Cita de: "JOTA"Pues ando viendo seguros, ya que estos cabrones de Seguros Bilbao no me lo bajan ni de coña, y eso que no he dado ningún parte  :s244: . Me han ofrecido muy buenos precios en varias, pero las mejores MMT e INEAS. Alguien las conoce? De MMT he oído hablar algo, pero de INEAS ni idea. Parece ser que es una empresa holandesa y el seguro se contrata online. Tiene muy buen precio, estoy hablando de 588 euros para un todo riesgo con franquicia de 150 euros. Qué opinais?

Yo trabajo en una correduria de seguros y no he oido hablar de ellas en la puta vida. Tener mucho cuidado donde mirais las cosas porque la direccion general de seguros esta interviniendo compañias por no tener pasta. El lunes cayo seguros Mercurio, asi que es preferible pagar un pco mas y tener la seguridad de que no te van a dejar tirado.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

tycpub555

Cita de: "JOTA"
Cita de: "tycpub555"Yo tuve el 405 MI16V en la Mutua Madrileña, di un parte y me solucionaron la papeleta bastante bien, le dan prioridad a los todo riesgo, el mio era a terceros. Jota porque no entras en algun comparador de seguros, como http://www.rastreator.com o alguna de estas, te dan los precios aproximados de unas 15 compañias, luego siempre te suben algo, pero te haces a la idea.

Precisamente esos precios los saqué de http://www.rastreator.com.
Pues yo me decantaria por la compañia conocida, ya que la otra ni siquiera habia oido hablar de ella.

Serk

Cita de: "elcurri"
Cita de: "Serk"A ver si aclaro un poco las dudas. Trabajo en la MMT (en el único taller que tienen) y tengo el coche asegurado en la Muta Madrileña...

Espero haber aclarado algunas cosas

jejeje, para mi lo has dicho todo  :r_26:

Gracias elcurri

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

JOTA

Ya está. He pasado de arriesgarme. Al final lo hice con estos que salen aquí arriba en la cabecera jejeje. Me lo he hecho con línea directa, un poco más caro pero por lo menos me inspiran más confianza. Gracias a todos por vuestra ayuda.  :s121:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

legas

ya da igual pero para otra vez puedes mirar en la cajas de ahorros, suelen dar buenos precios...

saludos.