VENDO QUAD SUZUKI LTZ 400

Iniciado por Cherokee., 17 de Marzo de 2010, 08:03:40

Cherokee.

Pues eso que vendo una de las japonesas que tengo en casa. Os pongo el enlace de segunda mano por si alguien le interesa las características de la moto y todos los extras que lleva.
Saludos compañeros.

http://www.segundamano.es/vi/19358909.htm

PoXo

Buen bicho, van muy bien los ltz suerte con la venta

juanjo_impreza

joder que wapo si tubiese pasta lo pillaba para las obras jejeje

solo os faltan los ojos estirados con tanto japo en casa!!!

subarisubari

un colega tiene uno igual y no le ha dado ni un solo problema, a veces se tira parado 3 meses y mete la llave y arranca a la primera ademas de ser un pepino.

Gallego_twin350

Vaya todo un quad B.B.B. aunque me quedo con el mio jejejej si no lo vendes i algun dia te animas te vienes por aki i preparamos una travesia en condiciones.

Suerte.
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Cherokee.

Cita de: "subarisubari"un colega tiene uno igual y no le ha dado ni un solo problema, a veces se tira parado 3 meses y mete la llave y arranca a la primera ademas de ser un pepino.
Ahora en Marzo hace 4 años y no nos ha dado ni un problema.
Lo vendemos para pillarnos otra custom, mas tranquilita que el quad.

juanjo_impreza

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "subarisubari"un colega tiene uno igual y no le ha dado ni un solo problema, a veces se tira parado 3 meses y mete la llave y arranca a la primera ademas de ser un pepino.
Ahora en Marzo hace 4 años y no nos ha dado ni un problema.
Lo vendemos para pillarnos otra custom, mas tranquilita que el quad.

joer pareces un alcalde!!!

no paras de comprar!!!

eso si que es sacarle partido a tu cuerpo   :r_68:

cdn

Yo tambien tengo un ltz 400 y en 4 años no ha pisado el taller mas que para una revision al año, salen buenos y duros.
Suerte con la venta.

Cherokee.

Cita de: "cdn"Yo tambien tengo un ltz 400 y en 4 años no ha pisado el taller mas que para una revision al año, salen buenos y duros.
Suerte con la venta.
Yo le he hecho todas las revisiones, es la única manera de saber lo que realmente le haces a la moto.

cdn

Es un quad no una moto,                y la unica manera de saber lo que realmente  le haces al quad
seria hacerlo tu,    si sabes si no al taller y apoquinar € ,  

Suerte con la venta, se ve que le tienes de mimo y el precio esta bien.