pregunta presupuesto escape

Iniciado por fernan08, 17 de Marzo de 2010, 19:10:58

fernan08

Hola, pues ya lo tengo decidido, y hay que afinar als cuerdas vocales a mi coche...jajaja

ya que no hay ningun escape "ya hecho" para mi coche todavia, he decidido que me lo fabriquen, y despues de escuchar el video colgado en youtube de un compañero del foro en su impreza webo asmatico, me he decidido por Duramas...

en sevilla hay 2...he preguntado y estos son lso presupuestos:

- 450 euros: doble silenciador deportivo, colas a elegir, y hacen el tramo desde la "Y" hasta silenciosos, y me modifican el original, de forma que ahora vaya por bridas...dejo el coche por la mañana, lo recojo a media tarde...

- 500 euros: doble silenciador deportivo, colas a elegir, solo hacen el pequeñisimo tramo hasta enganchar con la "y" original...dejo el coche por la mañana, lo recojo el dia siguiente...

En los dos me dan documentacion para ITV...ahora que la pase o no, depende de cada ITV (teniendo en cuenta "enchufes"...no me importa mucho...jejeje

en el primero me gusta que es un poco mas barato, y que hacen la practicamente desde catalizador a colas...y no tengo que dejar el coche (no me gusta dejarlo en ningun sitio donde yo no pueda vigilarlo,jaja)  supongo que cogere ese, no??

cambiando de tema...ayer pase revision, he puesto aceite castrol edge 5w30, y tratamiento formula alta potencia de metal-lube...el cambio muy bueno...motor mas suelto, parece que vibre aun menos, y sube de vueltas mejor...junto con el filtrito apexi...de lujo!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

atake89

yo tb fui a un taller duramas aki en madrid y por sustituir intermedio por un recto en inox y el final por uno 'artesanal' tipo moto, me cobraron 280 euros, todo colocado con bridas para a la hora de pasar itv sustituir por el original, un saludo

MALU

Por logica iria al pimer sitio ya que aparte de ser mas barato tambien te cambian mas parte del tubo y te lo dejan preparado para quitar y poner el de serie por si no pasaras ITV
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA