IMPREZA 2.0R A GAS (GLP)

Iniciado por tinee-beuil1, 17 de Marzo de 2010, 22:15:11

mikelatz

#50
Buenas, yo se de un porsche cayene S que funciona con este combustible, y el dueño esta encantado.
En mi opinion vivimos en un pais de "paletos" sin querer ofender a nadie, cuando en otros paises se estan artando a vender coches que de serie traen este sistema de alimentacion, aqui apenas hemos oido hablar de ellos, son contados los surtidores disponibles, apenas hay ayudas (pocas o ninguna) para hacer esta conversion...enfin, parece que en epoca de crisis, parece mas sensato pagar 1,60 euros por in litro de 98...
Despues de esta chapa dejo un video jeje
http://www.youtube.com/watch?v=sEGu-nHhVtw
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Charkitos

#51
Cita de: "mikelatz"Buenas, yo se de un porsche cayene S que funciona con este combustible, y el dueño esta encantado.
En mi opinion vivimos en un pais de "paletos" sin querer ofender a nadie, cuando en otros paises se estan artando a vender coches que de serie traen este sistema de alimentacion, aqui apenas hemos oido hablar de ellos, son contados los surtidores disponibles, apenas hay ayudas (pocas o ninguna) para hacer esta conversion...enfin, parece que en epoca de crisis, parece mas sensato pagar 1,60 euros por in litro de 98...
Despues de esta chapa dejo un video jeje
http://www.youtube.com/watch?v=sEGu-nHhVtw

1.60 ? yo aquí está a 1.68 el litro!!! XDDDD

mikelatz

#52
jeje vaya, aun voy a tener suerte! aqui la ultima vez que eche, la seman pasada, estaba a 1,58 si no recuerdo mal. Pero vaya, lo mismo cuando vuelva a echar esta a 1,70..
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Charkitos

#53
aquí ya lleva casi un mes por encima de los 1.64

javinen

#54
me imagino q a los turbo tambien se podra hacerselo.

en la pagina de ferrosite q habeis puesto en el apartado de competicion,sale un leon de la copa motor tfsi a glp,y ese leon es turbo.

tinee-beuil1

#55
Cita de: "javinen"me imagino q a los turbo tambien se podra hacerselo.

en la pagina de ferrosite q habeis puesto en el apartado de competicion,sale un leon de la copa motor tfsi a glp,y ese leon es turbo.

Se le puede poner a todo vehículo a gasolina que este homologado.
es decir estas empresas se tienen que gastar un pastizal en la investigación del sistema en los vehículos, y lógicamente irán a homologar coches vendibles a mansalva para contrarestar la inversión en homologación.
es una pena que no podamos acceder a las homologaciones de ferrosite para ver si hay algún turbo de subaru, de otros modelos si que hay.
De todas las maneras este sistema está pensado para gente que hace más de 100 km día y un wrx gt sti no hace esos km a diario, yo con el R si y el gt para los domingos con 98  :s337:
Un saludo.

mikelatz

#56
la pena es la falta de informacion, yo he oido que en un coche turbo se le puede sacar bastante potencia, ya que el octanaje del gas es 106 si no estoy equivocado. Siendo asi, no dudo que empezemos a ver preparaciones a gas, puede que en otros paises ya se hayan puesto a ello.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

dario

#57
hace poco vi un forester aleman,y ya lo compro con el glp de la casa

tinee-beuil1

#58
Cita de: "mikelatz"la pena es la falta de informacion, yo he oido que en un coche turbo se le puede sacar bastante potencia, ya que el octanaje del gas es 106 si no estoy equivocado. Siendo asi, no dudo que empezemos a ver preparaciones a gas, puede que en otros paises ya se hayan puesto a ello.

buenas:
el octanaje si es mayor que el de la gasolina pero eso no quiere decir que cuanto más octanaje tengamos más potencia, lo que pasa es que es más eficiente a la hora de quemarse, cada motor tiene una compresión determinada, y el tema es que el combustible soporte el nivel de compresión, si no es así se adelanta la combustión produciendo picados de biela.
Realmente cuando transformamos el coche a GLP perdemos segun papeles un 5% de potencia, pero no es apreciable apenas.
Un saludo.

marmo

#59
En la Subaru de Sabadell lo montan y te lo homologan ellos, dandote la correspondiente garantia, del precio no estoy seguro, pero rondaba los 2000€