Ecoplaca (Matricula acrilica)

Iniciado por CONTRE, 17 de Marzo de 2010, 22:18:30

wopin

He estado mirando para montarlas pero que no venden por ahora las pequeñas...

que putada espero que lo resuelvan pronto.

Tienen puesto este mensaje:

"Temporalmente detenemos la venta de placas de moto y cortas (tipo alfa), hasta que se nos conteste desde el Ministerio sobre la conformidad de las mismas."

mikelsti

XR4x4

Cita de: "mikelsti"http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87335.html

saludos,
El enlace no está bien. :s198:

mikelsti

Eros

Cita de: "sayaka"Yo la llevo en la Ducati, pero para la ITV le pondré la otra, no me fío, bastante tendré con los escapes y la centralita y los espejos  :s244: ...

Pero que miedo tienes!!!!! jejejejje :r_08:  :r_08:   No seas cobarde que esto no me lo esperaba de ti :r_26:  :r_26:  :r_26:

100X100 LEGALES :r_44:  Siempre que no sean piratas y sean de la marca del buen hombre este que tiene Certificado de Equivalencia de Homologación :s121:

AINNNN

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

sayaka

Bueno bueno, entonces quién ha dicho miedo??? Jajaja, ahora sólo quedan los escapes, filtro, centralita, espejos... :r_8xzwl:

Eros

Cita de: "sayaka"Bueno bueno, entonces quién ha dicho miedo??? Jajaja, ahora sólo quedan los escapes, filtro, centralita, espejos... :r_8xzwl:

¿¿los escapes??? PERO QUE LE HAS HECHO AL SUBI :r_ptap2:
jjejeje
un abrazo :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ceni

Yo las llevo puestas desde hace unos meses y a pesar de que me han pedido documentacion 3 veces (las 3 haciendome el control de alcolemia y les e dado en los morros jejeje) y no me an puesto ninguna pega x las matriculas  :r_nana23: