La gente es tonta (2ªPARTE)

Iniciado por sebastopol, 17 de Marzo de 2010, 23:35:21

sebastopol

Resulta que despues de 5 o 6 mails y otras tantas llamadas por telefono (a un desguace), hoy me he hecho 800 KM`S, para RECOGER UN MOTOR EJ20 TURBO, con su electrónica y demás, y cuando llego va el tío capullo del encargado y me dice que es un motor de un Forester XT, AUTOMATICO!!!! inglés. !Casi me lo cargo al notas!!! Yo había hablado 3 veces por telefono con él y otras tres con una administrativa. Me habían dao precios y me cuadraba, despues de preguntarle reiteradas veces que  qué modelo era, me mandan referencias de la centralita electrónica, les pedí que me dieran el bastidor del coche etc (no me lo dan , pero me fío de ellos), y zas SORPRESÓN, ME HE HECHO 400 KM DE IDA Y 400 DE VUELTA Y ME VUELVO CON LAS MANOS VACÍAS.
 Le he mandao el siguiente mail a la administrativa con la que he tratado, y creo que he sido muy blando:
Hola, me he hecho 800 Km, para ver el motor y  ha resultado que era de un Subaru  Forester  automático.
Cuando yo pregunté por la centralita , y luego por el motor en ningún momento se me dijo que pertenecía a un Forester XT con transmisión y caja automática.
Ruego la próxima vez sean más profesionales y se cercioren de los repuestos que venden.
Un saludo.

PIOLIN

Cita de: "sebastopol"Resulta que despues de 5 o 6 mails y otras tantas llamadas por telefono (a un desguace), hoy me he hecho 800 KM`S, para RECOGER UN MOTOR EJ20 TURBO, con su electrónica y demás, y cuando llego va el tío capullo del encargado y me dice que es un motor de un Forester XT, AUTOMATICO!!!! inglés. !Casi me lo cargo al notas!!! Yo había hablado 3 veces por telefono con él y otras tres con una administrativa. Me habían dao precios y me cuadraba, despues de preguntarle reiteradas veces que  qué modelo era, me mandan referencias de la centralita electrónica, les pedí que me dieran el bastidor del coche etc (no me lo dan , pero me fío de ellos), y zas SORPRESÓN, ME HE HECHO 400 KM DE IDA Y 400 DE VUELTA Y ME VUELVO CON LAS MANOS VACÍAS.
 Le he mandao el siguiente mail a la administrativa con la que he tratado, y creo que he sido muy blando:
Hola, me he hecho 800 Km, para ver el motor y  ha resultado que era de un Subaru  Forester  automático.
Cuando yo pregunté por la centralita , y luego por el motor en ningún momento se me dijo que pertenecía a un Forester XT con transmisión y caja automática.
Ruego la próxima vez sean más profesionales y se cercioren de los repuestos que venden.
Un saludo
.

si solo le has dicho eso en el mail,voy a pensar que eres un gañan,a mi me hacen eso y  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  con tos los del desguace,vamos me quedo solo repartiendo y luego intento que me den la pasta de la gasolina por embusteros y haberme obligado a hacerme 800 km inutiles por su incompetencia monumental

PD:el mail parece de una nenaza y no tuyo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sgj

Sebas, te has quedado corto, creo que con lo que le has puesto a ellos le s da igual, yo hubiera montado tal pollo que ellos habrian llamado a la policia, que hijos de puta....Deberias poner el nombre y direccion del desguace para que todos nos enteremos, eso so lo llegan a ver si les dolera mucho mas.. :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

sebastopol

Resulta, que le había transferido la pasta a mi padre, que tenía un viaje, y le pillaba de camino recoger el motor, y no sé por qué a última hora, me ha dao un flus y he pensao que debía ir yo a verlo, antes de comprarlo. Menos mal por que el viejo se lo habría traído pa casa y me habría tocado volver con él al puto desguace. Tiene cojones , cuando le digo al tío que no me dijo nada de que era automatico, va y me dice : "No había caído, yo en eso". !que Pais de incompetentes!!! El deguace en cuestión es: Desguace París en un poligono cercano a Molina de Segura, A-30, salida Lorquí-Ceutí.

sebastopol

Cita de: "PIOLIN"si solo le has dicho eso en el mail,voy a pensar que eres un gañan,a mi me hacen eso y    con tos los del desguace,vamos me quedo solo repartiendo y luego intento que me den la pasta de la gasolina por embusteros y haberme obligado a hacerme 800 km inutiles por su incompetencia monumental

un saludo
ya lo sé, Piolín, tendría que haber roto piernas y puesto la cabeza del tipo encima del motor, y haberle dicho: So borracho!!!, ahora  vamos  hacer un petroleado del motor con tu sangre, que está muy sucio!!!! :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

PIOLIN

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "PIOLIN"si solo le has dicho eso en el mail,voy a pensar que eres un gañan,a mi me hacen eso y    con tos los del desguace,vamos me quedo solo repartiendo y luego intento que me den la pasta de la gasolina por embusteros y haberme obligado a hacerme 800 km inutiles por su incompetencia monumental

un saludo
ya lo sé, Piolín, tendría que haber roto piernas y puesto la cabeza del tipo encima del motor, y haberle dicho: So borracho!!!, ahora  vamos  hacer un petroleado del motor con tu sangre, que está muy sucio!!!! :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

estas palabras ya me suenan a musica celestial,ahora si te veo con 2 huewos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Tocho

vaya tela marinera...te tenias que haber ido con el piolin ahi de perro de presa por si las moscas... :s244:  Que putada macho, pues la verdad, si realmente te confirmaron eso por escrito, yo creo que la pasta de la gasolina se la deberías haber reclamado, además, estando a 400 km, no creo que  les fuera facil encontrarte...y sino prenderle fuego al garito!! A veces de buenos somos tontos...

De todas formas...que calladito te lo tenías eh!!!jajaja anda que cuentas que ibas a transformar la wagoneta...

Ahora a seguir buscando!

Un saludo.

MALU

Y porque no puedes montar ese motor con tu caja de cambios? :r_8xzwl:
En principio el motor es el mismo y no deberia de haber ningun problema :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

porque la electronica es totalmente distinta de un maual a un automatico

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MALU

Cita de: "ramonpeñiscola"porque la electronica es totalmente distinta de un maual a un automatico

Pero entiendo que la electronica se la va a cambiar no? Si solo quiere el hierro eso le hubiera servido :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA