PARA LOS GUARDIAS CIVILES

Iniciado por sebastopol, 18 de Marzo de 2010, 00:16:28

sebastopol

Hoy circulaba por la A-30 entre Albacete y Murcia, llegando a Tobarra, y despues de una curva me encuetro a un GC motorista y me dice que aminore. Un poco más adelante me encuentro a otro en su moto, y me corta el paso y se pone a 20 Km/h.  A lo lejos veo que hay como unas ocho patrullas de GC, montando un dispositivo y cortando los 2 carriles de la autopista. El motorista me da paso y a 100 metros del dispositivo, cuando ya había una caravana de unos 100 coches, me da el alto otro y me dirije al arcén dónde me da instrucciones una compañera para colocarme perpendicular a la calzada. Hasta aquí todo bien. La susodicha me dice que es un CONTROL DE SEGURIDAD CIUDADANA,  y que salga del vehículo, bien, salgo y dejo mis pertenencias sobre el asiento. Me abren las 5 puertas y comienzan a registrar el vehículo y a mí de arriba a abajo dos agentes(hasta por dentro de las aletas), mientras otros 10 o 12 con 3 perros adiestrados empiezan a parar a otros y a proceder de igual forma(aparentemente).
1º: No me piden ni DNI, ni carnet de conducir, ni se molestan en ver la documentación del vehiculo.
2º: Al lado mío a otro vehículo le meten al perro, a mí no!!
3º: A otro que paran, no le tienen ni 45 segundos, ni le hacen bajar siquiera.
4º: Se les olvida mirar en lugares como rueda de repuesto.
..... mientras tanto una caravana de más de  300 coches ya, parados.
¿ es un control selectivo, aleatorio? ¿buscan droga, titadine, o ké cojones? Por que yo podría haber sido un  preso fugado, o un terrorista, con un coche robado (no creo que con todo el pifostio, haya un agente averiguando matrículas, ke no lo sé, o haciedome un escaner de cara, para ver si soy colega de Josu Ternera ).
Y hace 2 semanas me paran en una rotonda, me piden la documentación del coche (mi DNI  y permiso no), y me dice que tengo que pegar la pegata de la ITV, que la llevaba en la ficha tecnica. la pego y me piro.
No sé... cada día me dejan más loco con sus protocolos de actuación.

sgj

Joder sebas tu y piolin (gato pardo) tienen el mismo virus, parece que los ha mirado un vizca, a ustedes les pasa de todo...... nunca me ha pasado nada de eso, ni aqui ni en peninsula ni en italia ni en francia, jamas, lo mas cerca fue cuando me traje el subaru llegando a Sevilla que estab la autopista cortada con un control , bestial, los gc , los que llevan boina, con metralletas, y yo con los dos sparcos, sin montar en el sillon de atras, peor es que te pasa cada cosa que es para  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

PIOLIN

pues si que es raro raro que no te pidan la documentacion para identificarte,vamos eso aqui en valencia es lo primero que hacen  y el segundo esta al tanto por si te intentas dar a la fuga o algo raro,estan siempre dispuestos para cogerte al momento y no puedas escapar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

pues aqui estamos acostumbrados a los controles de todo tipo, y ultimamente las actuaciones son de lo mas correctas :r_ap: , aunque ahora me parece que nos van a parar mas, con eso de que los etarras van en "coches potentes"  :s198: tyc ya puede esconder el cayene porque ahora es coche de etarra  :r_16:

lucky

teneis que tener un niño para que no os paren :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

os explico:

este verano por cantabria , iva por una carretera i lo fondo veo una pareja de la gc , delante mio pasan delante de ellos unos 3 coches i no le dan el alto, me voy acercando yo i el agente se pone en medio de la carretera para darme el alto , a la que me voy  acercando el agente  ve, que voy con la mujer i la sillita de niño i el niño dentro, nada , sin llegarme a parar da un paso para atras i me señala que continue.

pero fue buenissimo , nada mas ver el coche de lejos, ya tenia intencion de pararme....... :s121:

me sabe mal que mucha gente piense , que por tener estos coches , seamos unos delincuentes.... :s244:

o vamos esa fue la sensacion que me dio a mi ese dia :s121:

MALU

Pues me voy a comprar un miñeco y lo dejo en el asiento trasero haber si da el pego :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Cita de: "MALU"Pues me voy a comprar un miñeco y lo dejo en el asiento trasero haber si da el pego :r_26:  :r_26:  :r_26:
No es mala idea jaja. Pero como te paren y lo vean, es cuando te van a registrar todo el coche por loco jajaja

carlostc

Cita de: "MALU"Pues me voy a comprar un miñeco y lo dejo en el asiento trasero haber si da el pego :r_26:  :r_26:  :r_26:
y porque no haceis uno, total hacerlo cuesta poco el problema es mantenerlo luego

PIOLIN

Cita de: "carlostc"
y porque no haceis uno, total hacerlo cuesta poco el problema es mantenerlo luego

yo para eso me compro una muñeca hginchable y la pongo detras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

Sebastopool, todo tiene una explicación, hay que tener presente el dicho de que " La policia no es tonta y cuando ven una colilla dicen: aquí álguien ha fumao" :r_ly8: .
Ahora en serio, hay veces que van a por algo muy concreto debido a informaciones, el SITEL, etc, etc, y no van a dar explicaciones de toda la jugada.

P.D.- Algún día contaré la que le paso a uno que yo se  :r_37:  :r_37: con un coche sin placas en un descampao (ambos indocumentados), una olla a presión llena de cayos, restos de sangre de una liebre en el maletero, una bolsita con un telefono hecho trizas, dos pasamontañas, Y  :r_32:  :r_32: un HELICOPTERO GC, unos 5 NISSAN GC, 2 MOTOS DE SEMPRONA, 20 miembros de la GC, más los TEDAX. Y de como se arregló gracias al amigo de un conocido con varias estrellas.

Saludos.