PARA LOS GUARDIAS CIVILES

Iniciado por sebastopol, 18 de Marzo de 2010, 00:16:28

trotamon

Cita de: "elultimo"P.D.- Algún día contaré la que le paso a uno que yo se  :r_37:  :r_37: con un coche sin placas en un descampao (ambos indocumentados), una olla a presión llena de cayos, restos de sangre de una liebre en el maletero, una bolsita con un telefono hecho trizas, dos pasamontañas, Y  :r_32:  :r_32: un HELICOPTERO GC, unos 5 NISSAN GC, 2 MOTOS DE SEMPRONA, 20 miembros de la GC, más los TEDAX. Y de como se arregló gracias al amigo de un conocido con varias estrellas.

Saludos.

Nos has dejado a medias, eso es peor que un polvo a medias!!

Bueno no, un polvo a medias jode mucho :biggrin:

lucky

Cita de: "carlostc"
Cita de: "MALU"Pues me voy a comprar un miñeco y lo dejo en el asiento trasero haber si da el pego :r_26:  :r_26:  :r_26:
y porque no haceis uno, total hacerlo cuesta poco el problema es mantenerlo luego

I AGUANTARLO :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

sebastopol

Cita de: "elultimo"Sebastopool, todo tiene una explicación, hay que tener presente el dicho de que " La policia no es tonta y cuando ven una colilla dicen: aquí álguien ha fumao" :r_ly8: .
Ahora en serio, hay veces que van a por algo muy concreto debido a informaciones, el SITEL, etc, etc, y no van a dar explicaciones de toda la jugada.

P.D.- Algún día contaré la que le paso a uno que yo se  :r_37:  :r_37: con un coche sin placas en un descampao (ambos indocumentados), una olla a presión llena de cayos, restos de sangre de una liebre en el maletero, una bolsita con un telefono hecho trizas, dos pasamontañas, Y  :r_32:  :r_32: un HELICOPTERO GC, unos 5 NISSAN GC, 2 MOTOS DE SEMPRONA, 20 miembros de la GC, más los TEDAX. Y de como se arregló gracias al amigo de un conocido con varias estrellas.

Saludos.
Esperamos ese relato!!! Un saludo, nos vemos!!!

sebastopol

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "MALU"Pues me voy a comprar un miñeco y lo dejo en el asiento trasero haber si da el pego :r_26:  :r_26:  :r_26:
y porque no haceis uno, total hacerlo cuesta poco el problema es mantenerlo luego

yo para eso me compro una muñeca hginchable y la pongo detras

un saludo
Tu dejate de muñecas hinchables y escríbele un relato o crónica a Carlos,  de la 2ª Concentración Nacional!!!
Un saludo

Jonas

Aki en Terrassa yevan tiempo ke hacen controles los Mossos
y paran a too dios y miran dentro y te dan paso no se ke buscan
pero el otro dia mi parienta sin cinturon y nada me dice tira
Hce tiempo si ke me hicieron en un registro en el coxe yendo
para Sabadell de drogas y armas y me tubieron 45min alli parao
y toa la gente pasando ke verguenza pareciamos terroristas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

impreza agoncillo

jonas,debes comprender que un terrorita,delincuente,etc...no lleva escrita la palabra malo en la cara,y estoy seguro que actuaciones asi son por algo, a nadie le gusta estar parado 45min. Pero si te roban el coche, en tu casa o lo que sea,seguro que te gustaria que te den una solucion y el chorizo no ande suelto. Si hacen porque hacen,y sino hacen porque no. No lo entiendo. De todas formas preguntale a gente del norte, esto es el pan de cada dia, y como vereis en tv da sus resultados

-Peter-

Es su trabajo y creo que si les tratas con resperto y sigues sus indicaciones no pasa na, si tienes todo en regla no hay por que preocuparse.

Sebastián

Esos protocolos de actuación a los que tú aludes no son siempre los mismos debido a que hay diversos tipos de "controles", y diversas son sus finalidades.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

SaTbI

Cita de: "elultimo"Sebastopool, todo tiene una explicación, hay que tener presente el dicho de que " La policia no es tonta y cuando ven una colilla dicen: aquí álguien ha fumao" :r_ly8: .
Ahora en serio, hay veces que van a por algo muy concreto debido a informaciones, el SITEL, etc, etc, y no van a dar explicaciones de toda la jugada.

P.D.- Algún día contaré la que le paso a uno que yo se  :r_37:  :r_37: con un coche sin placas en un descampao (ambos indocumentados), una olla a presión llena de cayos, restos de sangre de una liebre en el maletero, una bolsita con un telefono hecho trizas, dos pasamontañas, Y  :r_32:  :r_32: un HELICOPTERO GC, unos 5 NISSAN GC, 2 MOTOS DE SEMPRONA, 20 miembros de la GC, más los TEDAX. Y de como se arregló gracias al amigo de un conocido con varias estrellas.

Saludos.

termina la historia..... :s244:

:s102:

sayaka

Y por cierto, lo de llevar niños es tontería, da igual. Si consideran oportuno detener un vehículo y proceder a la identificación de sus ocupantes y registro del vehículo lo hacen. ¿Cuántas veces la droga la han escondido en las sillitas de bebés? Está todo inventado.