PARA LOS GUARDIAS CIVILES

Iniciado por sebastopol, 18 de Marzo de 2010, 00:16:28

Cherokee.

Si es que a los que tienen pinta de sospechosos, los paran siempre y a los señores :m157: , nos dejan tranquilos.
 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

EvilTakata

...........Un STI Blanco o Negro.........y nosotros dos......Ke judge la gente...mmmmmmmmmm

.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........mmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnn........
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

lucky

Cita de: "EvilTakata"...........Un STI Blanco o Negro.........y nosotros dos......Ke judge la gente...mmmmmmmmmm

.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........mmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnn........

UUUFFFFF!!!!!!!!!!!!!

a vosotros , nada mas salir de casa ya os an parado  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

buen rollo.
 :s121:  :s121:
un saludo :s121:  :s121:

EvilTakata

y eso ke le e borrado la pistola a cherokee de la mano...jejejejejejejeje :s187:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

BELLOTARU

Cita de: "impreza agoncillo"jonas,debes comprender que un terrorita,delincuente,etc...no lleva escrita la palabra malo en la cara,y estoy seguro que actuaciones asi son por algo, a nadie le gusta estar parado 45min. Pero si te roban el coche, en tu casa o lo que sea,seguro que te gustaria que te den una solucion y el chorizo no ande suelto. Si hacen porque hacen,y sino hacen porque no. No lo entiendo. De todas formas preguntale a gente del norte, esto es el pan de cada dia, y como vereis en tv da sus resultados

Pues anda que si me hacen abrir el maletero el dia quer iba a la partida de airsoft...... Imagina que se encuentran un AK y una taurus (de mentira claro está), con pantalon y botas militares que iba.

impreza agoncillo

Pues si no saben diferenciar una pistola de bolas de una real mal vamos:wink:
no se a que te dedicas pero malo será que te la peguen en tu trabajo

DanSer

A mi me pararon el sabado por primera vez con el Subaru en Spain: Iba entrando a la circunvalacion de Segovia detras de un autobus (llevaba los antinieblas delanteros encendidos) y ya era de noche, nada mas entrar por el carril del aceleracion me cruzo con una patrulla de la guardiacivil miro por el retrovisor y meten un frenazo encienden sirenas y vuelta de 180 grados ( yo que los veo pienso co~o los antis y los quito y pongo el coche a 85 (carretera maxima de 90) total que se me pega al culo como raspandome la pintura del subarin, despues de 4km pegado lamiendome el ojete me adelantan y me hacen parar, se baja el copi y le digo buenas noches, el tio ni contesta y me suelta sabes que es una infraccion llevar los antinieblas porque deslumbran?? y yo si por eso los he apagado  :wink:  por hoy lo dejamos pasar pero para la proxima ya sabes, puede continuar. total me jodes durante 5 km para decirme algo que ya sabia y no me pides nada??? ademas de meter un giro con la patruya que casi vuelcas, en fin hay que estar aburrido de cojones o ser un toca cojones muy grande y ademas hay que dar las gracias.

P.D. perdon por el parrofote pero habia que contarlo.

BELLOTARU

Cita de: "impreza agoncillo"Pues si no saben diferenciar una pistola de bolas de una real mal vamos:wink:

Pues los forales hace un tiempo la liaron parda. Se incautaron un "airsenal", aunque creo que luego las devolvieron.

Preguntale a Subiterres lo que le pasó con compañeros tuyos.

impreza agoncillo

Danser, si te denuncian malos y sino tambiien, Por lo de los papeles igual era que esos km detrás tuyo se informaron bien de ti:wink:

Bellotaru los forales son otro mundo a parte...No Coment

EvilTakata

Cita de: "impreza agoncillo"Pues si no saben diferenciar una pistola de bolas de una real mal vamos:wink:

Agoncillo...¿No te colarían esto por bueno???????.....

Ke opinais