Bravus ECO POWER ??

Iniciado por Racing-Snake, 18 de Marzo de 2010, 06:46:26

Racing-Snake

Hola navegando por la red
me tope con esta ECu que  se llama ECO POWER la produce Brabus para autos mercedes,VW y Auddi por lo que explica aumenta hasta 20 hp y reduce el consumo de gasolina...esta caja ECU tambien la vi anunciada en la revista autobuild sports cars y el distribuidor en madrid es MT performance le escribi para que me resolviera esta duda pero no he obtenido respuesta..se que Brabus se dedica especialmente a tunear los autos alemanes pero mi duda es si..alguien sabe si hay alguna variante de esta caja disponible para el impreza 2.0R y el WRX, que se obtengan los mismo veneficios o si esta eco power se le puede montar a un impreza??? o una reprogamacion a la ECU .----dara los mismos RESULTADOS????............saludos...miguel

Racing-Snake

aqui dejo uno de lso links relacionados con este tema

http://www.landlautomotive.co.uk/Access ... PowerXtra/

saludos

elcurri

por lo que valen esas centralitas, en un subaru te haces una repro con los mejores del muno ¿cuanto vale una repro del bullmer? poco mas creo yo  :roll:
y una repro para consumir menos, imagino que s podra hace, aunque las repros en los subarus se suelen hacer para que anden mas  :s102:  :r_26:

MALU

Por 400 o 500 € te hacen una repro a medida :r_16: Aunque la centralita del R nose puede tocar (o no han conseguido hacerlo) pero las del WRX y STI si. Para el R es mejor comprar una centralita programable y hacerle una repro a medida. Te saldra mucho mas barato que eso
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA