duda de compatibilidad de pinzas

Iniciado por hiper, 20 de Marzo de 2010, 17:33:52

hiper

Hola me ha salido una oportunidad de unas pinzas bembo serie oro traseras, pero que son de un nissan 350Z
Y mi pregunta es:
 ¿seran iguales a la de nuestros subarus?

Gracias y un saludo

:wink:

manu78

me parece que son iguales a los del STI pero no se si para el tuyo sirven....

XR4x4

"Creo" que necesitarás una llanta de 18". ¿Qué llanta tienes puesta?
Dependiendo del disco que lleves, igual también tienes que poner uno mas gordo.
Las del "z", ¿Son de 6 pistones delante?
Es que das pocos datos. :roll:

PD.- Si no te valen, siempre se las puedes vender a fonsito. :r_95:
Saludos :s121:

MarioWRX

Con 16 pulgadas te valen.Solo necesitas el adaptador para el freno mano.

parros

Como te dice mario necesitas unos adaptadores para el montaje  y las zapatas del freno de mano mas gruesas, pero "ojo" tienes que montar disco de 316 mm por tanto la llanta como mínimo de 17". Las pinzas traseras son las mismas que las del Sti, incluso las pastillas, (las delanteras no) pero los anclajes son distintos, por tanto los soportes que existen para el Subaru no sirven para la pinza del Nissan.
parrossti(arroba)hotmail.com

MarioWRX

Cita de: "parros"Como te dice mario necesitas unos adaptadores para el montaje  y las zapatas del freno de mano mas gruesas, pero "ojo" tienes que montar disco de 316 mm por tanto la llanta como mínimo de 17". Las pinzas traseras son las mismas que las del Sti, incluso las pastillas, (las delanteras no) pero los anclajes son distintos, por tanto los soportes que existen para el Subaru no sirven para la pinza del Nissan.

Joder parros,te lo tienes bien estudiao si....

sgj

Cita de: "parros"Como te dice mario necesitas unos adaptadores para el montaje  y las zapatas del freno de mano mas gruesas, pero "ojo" tienes que montar disco de 316 mm por tanto la llanta como mínimo de 17". Las pinzas traseras son las mismas que las del Sti, incluso las pastillas, (las delanteras no) pero los anclajes son distintos, por tanto los soportes que existen para el Subaru no sirven para la pinza del Nissan.
Mas sabe el diablo por VIEJO que por diablo.   Efectivamente D. Manué siempre tiene razon, y siempre atento a la jugada.

hiper

Gracias a todos por responder.
Crei que me habia explicado bien...
Son solo las pinzas traseras con pastillas incluidas.
Yo tengo montada en mi furgoneta las llantas 17" del wrx 07.

Entonces que soportes tendria que comprar o adaptar??

Perdonar pero en este tema estoy un poco perdido...

sgj

Cita de: "hiper"Gracias a todos por responder.

Creo que si no me equivoco unos adaptadores como estos.                                   y montados en pinzas ( estas pinzas son de un wrx 2001, de 2 pistones y discos de 290mm ).  ........    Corrijanme si me equivoco, espero servirte de ayuda. Saludos y feliz navidad

parros

Cita de: "hiper"Gracias a todos por responder.

Para montar las pinzas, tambien necesitas los discos traseros de mayor tamaño, incluso los soportes para el anclaje.
parrossti(arroba)hotmail.com