Problemas de velocidad maxima 2.5 WRX (230)

Iniciado por Caroso, 20 de Marzo de 2010, 17:40:22

Davis

Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "Momblant"
Cita de: "Carlos2.0"yo el otro dia puse el mio a 210 y levanté el pié porque era muy inestable (hacia un poquillo de aire) de todas maneras se ve que no se han currao mucho la aerodinámica, porque con viento lateral es lo peor, eso si, a velocidades bajas en carreteras de curvas va perfect :wink:
yo creo que ará unos 220-225km/h a tope, el mio por lo menos que es el 2.0

un saludo

Pues no sé cómo lo haces porque al mío le cuesta tela llegar a 200.

q llantas llevas? yo llevo las originales de 17 con las 205/50R17, tu parece que lleves 18, no? si las llevas va a ser que es de eso  :s498:

Yo llevo llantas de serie y ni de coña lo pongo a 225, como mucho en llano lo puedo poner a 215 y en una recta kilometrica...  a partir de 160 se vuelve perezoso de cojones jeje

a ver si te han vendido el wrx en vez de el R? jeje

Carlos2.0

Cita de: "Davis"
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "Momblant"
Cita de: "Carlos2.0"yo el otro dia puse el mio a 210 y levanté el pié porque era muy inestable (hacia un poquillo de aire) de todas maneras se ve que no se han currao mucho la aerodinámica, porque con viento lateral es lo peor, eso si, a velocidades bajas en carreteras de curvas va perfect :wink:
yo creo que ará unos 220-225km/h a tope, el mio por lo menos que es el 2.0

un saludo

Pues no sé cómo lo haces porque al mío le cuesta tela llegar a 200.

q llantas llevas? yo llevo las originales de 17 con las 205/50R17, tu parece que lleves 18, no? si las llevas va a ser que es de eso  :s498:

Yo llevo llantas de serie y ni de coña lo pongo a 225, como mucho en llano lo puedo poner a 215 y en una recta kilometrica...  a partir de 160 se vuelve perezoso de cojones jeje

a ver si te han vendido el wrx en vez de el R? jeje

jajajajaj ojalá xD

lo puse en una cuestecilla abajo larga poco pronunciada, y levanté el pedal porque empezaba a haber tráfico, además solo lo puse una vez para probar, que a mi no me gusta ir rápido por la autovía.

elcurri

los wrx del 2006 tienen limitada la velocidad a...... 250kmh  :mrgreen: y si e le quita el limite suben a 265  :r_16: aunque no es bueno porque el limite es una bajada de presion, porque ir a 260 soplando a 0,9 durante todo el rato, iual el turbo se funde  :r_26:

jdavid

Pues me cuesta entenderlo,limitado a 250?
pero si le cuesta llegar muchisimo a 240 por lo menos el mio,le tengo de serie totalmente y va con la lengua fuera a 220 230,se ve que no puede mas,me habran dado el motor perezoso jaja
saludos

elcurri

Cita de: "jdavid"Pues me cuesta entenderlo,limitado a 250?
pero si le cuesta llegar muchisimo a 240 por lo menos el mio,le tengo de serie totalmente y va con la lengua fuera a 220 230,se ve que no puede mas,me habran dado el motor perezoso jaja
saludos
pues te habra tocado perezoso porque el mio llega facilmente  :roll: a 220 en un tris, luego le cuesta pero llega

jdavid

Si a 220 de lujo pero mas de esa cifra es como que no puede de verdad y no de que este limitado,aparte de un ruido que hace alguna vez,no siempre,que hace que no me confie mucho pero como es a esa velocidad pues no le doy mucha importancia,quizas lo hagan los otros coches tambien pero como nunca e montado en otro pues no lo se exactamente pero lo dudo.
saludos

egedeon

Cita de: "Caroso"Saludos para todos.

Le escribo por que estoy a punto de adquirir un Subaru Impreza 2.5 WRX 230cv (2008), si no estoy mal informado acelera de 0 a 100km/h en 6,5 segundos, pero paradójicamente  la máxima no pasa de 209km/h ¿esto es correcto? Dada las potencia y las cifras de aceleración, el coche debería pasar los 230km/h, pero parece que no.

¿Esto por que sucede, esta limitado?

¿Qué solución recomiendas ustedes?

Desde ya muchas gracias!!!!!  Y AWD (felicidades) para todo el mundo.

Ca.Ro.So.

raro raro raro, algun dato falla fijo porque con esa punta es porque tendria una caja muy corta y aun asi la vel max es de 240 ( en los type R ) y la acelracion seria muy superior a eso.
En serio que no andan mas los WRX ?¡?¡ madre mia pero si  mi GT pilla los 270 por GPS y acelera en 4,9......
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

Cita de: "egedeon"
Cita de: "Caroso"Saludos para todos.

Le escribo por que estoy a punto de adquirir un Subaru Impreza 2.5 WRX 230cv (2008), si no estoy mal informado acelera de 0 a 100km/h en 6,5 segundos, pero paradójicamente  la máxima no pasa de 209km/h ¿esto es correcto? Dada las potencia y las cifras de aceleración, el coche debería pasar los 230km/h, pero parece que no.

¿Esto por que sucede, esta limitado?

¿Qué solución recomiendas ustedes?

Desde ya muchas gracias!!!!!  Y AWD (felicidades) para todo el mundo.

Ca.Ro.So.

raro raro raro, algun dato falla fijo porque con esa punta es porque tendria una caja muy corta y aun asi la vel max es de 240 ( en los type R ) y la acelracion seria muy superior a eso.
En serio que no andan mas los WRX ?¡?¡ madre mia pero si  mi GT pilla los 270 por GPS y acelera en 4,9......

un wrx anda 250 poprque lleva limitacion, el turbo baja la presional llegar a esas velocidades, pero en cuanto le haces una repro, se suele quitar y llegan a mucha velocidad en el contador  :mrgreen:

fernansubi

Si como dice El Curri,con repro se acaba el problema jijijiji :twisted:  :twisted: al menos en los 2006,pa bajo la aguja que va :r_51:  :s498:

billyboes

Pues en el SW-06, que lo llevo totalmente original, me corta (las veces que lo he probado) a 243-245 (marcador) velocidad que no le cuesta mucho trabajo alcanzar. Sube muy rápido hasta 220 y baja el ritmo un poco hasta el corte, que a demás es bastante apreciable, alguna vez repitiéndolo 2 o 3 veces seguidas para comprobar "la horquilla" de velocidad en la que lo hace.    

En aceleración esta en 6 justitos, incluso alguna décima menos... saludos.