llantas compomotive

Iniciado por Borjitacrf, 22 de Marzo de 2010, 13:43:27

Borjitacrf

hola buenas !!!
he encontrado unas compomotive de 5 palos en 17x7 y 5x100, la ET es 45, son de segunda mano y las venden por 850€ con dos toyos y dos F1 y os escribia para saber si con esa ET estaria bien para mi coche que es el impreza 2.0r del 2007.
gracias

markitos

Según lo que cada uno quiera enteneder por estar bien. Está bien, porque no te roza en los frenos, aunque le metieras los del WRX. Por otro lado, la llanta quedará dentro, cómo la de serie. Ya te digo, que por problemas, no vas a tener...

Borjitacrf

entonces que ET podria poner para que quedara al ras de la carroceria pero que no roce con el paso de rueda???nose que tal quedarian  en el subi.
las llantas son estas
http://www.segundamano.es/asturias/llan ... &st=a&c=53

voruko

asegurate que sean 5x100 si tu coche no es sti, y 5x114 si es sti del 2006
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Borjitacrf

al final no las pillo por lo que dice markitos, el tema de la ET que la rueda me queda como la de serie.
que ET tendria que tener para que quedara bien sin que roce ni nada ???

Ray_

Cita de: "Borjitacrf"al final no las pillo por lo que dice markitos, el tema de la ET que la rueda me queda como la de serie.
que ET tendria que tener para que quedara bien sin que roce ni nada ???

El ET de las que llevas de serie es de 55 asi que algo si que ganas hacia fuera

Borjitacrf

pero lo maximo que se pueda sin que roce ni haya problemas????

markitos

Algo vas a notar, eso desde luego. Luego es a gustos de cada uno.

Yo te digo, tengo encargadas unas 18x9.5 +35. Seguro quedan arrás, si no sobresalen xDDD, el tema que si las quiere bien alineadas a la aleta, seguro te toca la aleta, y tienes que hacer el apaño.

Borjitacrf

por eso digo que yo quiero poner lo que mas se pueda pero sin que roce nada.y en ET 35 como te quedaran??

dario

yo creo que con ese et y 9,5 sale fuera