Vendo Grupo electrógeno (nuevo precio)

Iniciado por sebastopol, 22 de Marzo de 2010, 19:13:08

sebastopol

,Generador a gasolina usado, motor 4tiempos de 9,5 HP's. Tres salidas monofásicas y una trifásica. Hasta 5,5 KW de Potencia de salida. Precio. 150 euros. TLF. 615537652

subarisubari

ostias tio, el proximo que habras se titulara "vendo a mi madre" perfecto estado, cocina bien, etc :r_26:

Bnitokmelas

Hola, que tal?   cuanto pesa el cacharro este?    has probado algun soldador con el generador este?  gracias

sgj

Cita de: "subarisubari"ostias tio, el proximo que habras se titulara "vendo a mi madre" perfecto estado, cocina bien, etc :r_26:
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

sgj

Ey sebas te lo podrias traer para el IRC el corteingles, seguro que a Noel le va hacer falta en la acampada en la cumbre por la noche, y de paso te traes un par de coches y les pones los letreros de vender, y asi te financias el finde.

sebastopol

Cita de: "Bnitokmelas"Hola, que tal?   cuanto pesa el cacharro este?    has probado algun soldador con el generador este?  gracias
Hola benito, pesa unos 20-25 Kg, no lo he probado con un sodador, lo he usado con herramientas de jardinería, tipo cortasetos, cortacespedes y ese tipo que son de hasta 2000W y sin problemas. tengo un soldador en caso, lo puedo probar y te cuento.
Tengo otro grupo electrógeno,más fiable y potente pero ese lo vendería más caro, si quieres mandame un privado y hablamos.
un saludo

Bnitokmelas

Ese mas fiable y potente del que estas hablando , podrias darme un poco de informacion?   esque es para mi tio, que es jefe de obra y le hace falta un grupo con salida 380....y que trabaje bien con varias cosas a a la vez.... como radiales, hormigonera , y maquinaria asi.

sebastopol

Cita de: "Bnitokmelas"Ese mas fiable y potente del que estas hablando , podrias darme un poco de informacion?   esque es para mi tio, que es jefe de obra y le hace falta un grupo con salida 380....y que trabaje bien con varias cosas a a la vez.... como radiales, hormigonera , y maquinaria asi.
No sé yo si con una hormigonera de 380, y otras herramientas podrá trabajar a la vez... todo es probar.

Noelcanarias

Cita de: "sgj"Ey sebas te lo podrias traer para el IRC el corteingles, seguro que a Noel le va hacer falta en la acampada en la cumbre por la noche, y de paso te traes un par de coches y les pones los letreros de vender, y asi te financias el finde.

sergio q poco me conoces xD, tengo uno de 2500 watios, van enchufados focos, fluorescentes, play, tv grande. dentro de poco le metemos  una nevera pa q no se derritan los hielos jejejeje xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

sgj

Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "sgj"Ey sebas te lo podrias traer para el IRC el corteingles, seguro que a Noel le va hacer falta en la acampada en la cumbre por la noche, y de paso te traes un par de coches y les pones los letreros de vender, y asi te financias el finde.

sergio q poco me conoces xD, tengo uno de 2500 watios, van enchufados focos, fluorescentes, play, tv grande. dentro de poco le metemos  una nevera pa q no se derritan los hielos jejejeje xD
Tan solo faltarian las gogos con nada de ropa jajajajajajja