Salón de Nueva York: El Impreza WRX se ensancha

Iniciado por Hettar, 23 de Marzo de 2010, 20:36:15

trotamon

Estoy de acuerdo, mucha llanta, y poco freno.

Al menos parece que para poner más disco, no hay que cambiar de llanta, será más barato :biggrin:

isaac

El coche está muy guapo se ve mucho más deportivo,en otro color y con un alerón más alto de escándalo.

lucky

ahora si que tiene buena pinta :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

tycpub555

Estas noticias me encantan, bonito, ancho, agresivo, jajajaja, estoi recordando al Gt. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

ramonpeñiscola

lo de los frenos si que es verdad con esos frenos no dara de si para parar, si a nosotros a a que le hacemos algo al nuestro nos cuesta y son 4 pistones.......
por traerlo. con pasta se hacen maravillas, por alemania y por ahi suelen traerse los coches sin problemas, pero esque españa para el tema coches es un poco culo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

egedeon

Mejor asi ,  :r_ap:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MALU

Me gusta mas que el actual, pero estas fotos no son reales, son por ordenador. En principio no deberia de haber ningun cambio del verdadero a este porque es el WRX ensanchado pero ya veremos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

La leche!!! Un Subaru de los nuevos que me gusta!!!
Ufff como pica el gusanillo madre mia.... que bonito que es!!!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

sese

:r_08: que pasada, mola mucho!!!! pero le falta un aleron que lo ternime, aunque sigo pensando que ese tipo de ensanche le queda mejor al huevo.

manu78

Imaginaros un STI ,seria una bomba.....para mi gusto lo veo desproporcionado.