creo que se la respuesta pero...

Iniciado por fernan08, 24 de Marzo de 2010, 11:12:14

fernan08

el otro dia me emocione un poco...y abuse un pelin de frenos...el caso es que desde ese dia, al frenar fuerte, me tiembla el volante (en conduccion normal, es inapreciable...)

la parte frenos, a excepcion de los latiguillos goodridge, la tengo aun de serie...se me habran jodido los discos?????????delanteros??delanteros y traseros???solo noto las vibracioens en la parte delantera....la trasera firme
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

PIOLIN

puede ser que hayas doblado los disco por un calentamiento excesivo (estoi seguro al 99 %) y de ahi la vibracion en el volante,a mi me paso eso a los 7000 km al pegar unos frenazos continuos en una mañana de tramos por montaña,canvie los discos y asunto solucionado

aprovecha y canvia discos y pastillas,habla con parros y que te de precio de los ebc yo los llevo y sin ningun problema en 15000 km por calentamiento o fadding en los frenos,te recomiendo discos ebc tgd y pastillas ebc red stuff es la combinacion que llevo yo y va perfecta
un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

david79

Joer tan fácil se pueden doblar unos discos? yo miraria otras cosas antes de cambiar nada.
Un saludo.

PIOLIN

Cita de: "david79"Joer tan fácil se pueden doblar unos discos? yo miraria otras cosas antes de cambiar nada.
Un saludo.

y tan facil,sino haz la prueba con los tuyos y ya me diras,entre frenadas y apoyos en curvas se doblan mas de lo que creemos

un saludo

MALU

Las pastillas y discos de serie son una porqueria y si le das mucha caña se pueden doblar facilmente. Como comenta Piolin con pastillas y discos nuevos se solucionara y EBC es buena marca, pero ojo porque tambien se pueden doblar y si no preuntarle a Subari :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

Cita de: "MALU"Las pastillas y discos de serie son una porqueria y si le das mucha caña se pueden doblar facilmente. Como comenta Piolin con pastillas y discos nuevos se solucionara y EBC es buena marca, pero ojo porque tambien se pueden doblar y si no preuntarle a Subari :s198:

creo que los de subari eran unos galfer

un saludo

ital

antes de cambiar discos, mirate las pastillas, yo pense haber jodido los discos, y eran las pastillas que habian roto en tres trozos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

Cita de: "ital"antes de cambiar discos, mirate las pastillas, yo pense haber jodido los discos, y eran las pastillas que habian roto en tres trozos...

es verdad,no habia pensado en esa pieza,tambien se pueden terminar y al ser metal del soporte de la pastilla con metal del disco hacer que vibre el volante

un saludo

fernan08

Cita de: "ital"antes de cambiar discos, mirate las pastillas, yo pense haber jodido los discos, y eran las pastillas que habian roto en tres trozos...

ok, mañana por la mañana revisare pastillas haber que tal...los discos no creo que se hayan doblado como para comprobarlo visualmente...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

PIOLIN

si al final canvias los discos no te los pongas perforados como los brembo serie oro,a mi se me rajaron en un mercedes C32 AMG,pillatelos como los ebc tgd,que son rallados y semiperforados (llevan un abellanado como agujero) pues el agujero no es pasante como en los brembo

se me olvidava decirte que tambien te pusieras latigullos metalicos,ya metido en faena

un saludo