creo que se la respuesta pero...

Iniciado por fernan08, 24 de Marzo de 2010, 11:12:14

Jonas

Bueno tio siento confirmartelo  pero seguro ke has doblao los discos
yo lo de serie los doble cn 7000 kilometros lo yeve a la subaru
y me los volvieron a poner bien y nada cuatro frenazos y a la mierda
asi ke opte x cmbiarselos x unos de sustitucion galfer
y solucionado
el huevo de frenos mal pero mal
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

Cita de: "MALU"Las pastillas y discos de serie son una porqueria y si le das mucha caña se pueden doblar facilmente. Como comenta Piolin con pastillas y discos nuevos se solucionara y EBC es buena marca, pero ojo porque tambien se pueden doblar y si no preuntarle a Subari :s198:

Los de subari son Mintex con pastillas Redstuff y los doblo porque monto discos y pastillas y el rodaje se lo hizo en el circuito de Albacete.  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com

Jonas

Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"Las pastillas y discos de serie son una porqueria y si le das mucha caña se pueden doblar facilmente. Como comenta Piolin con pastillas y discos nuevos se solucionara y EBC es buena marca, pero ojo porque tambien se pueden doblar y si no preuntarle a Subari :s198:

Los de subari son Mintex con pastillas Redstuff y los doblo porque monto discos y pastillas y el rodaje se lo hizo en el circuito de Albacete.  :r_ptap2:
exacto a mi me dijeron ke era x exceso
de esfuerzo en el rodaje ke no se habian templao
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

Cita de: "Jonas"
Cita de: "parros"

exacto a mi me dijeron ke era x exceso
de esfuerzo en el rodaje ke no se habian templao

Cuando montas discos o pastillas o bien las dos cosas nuevas, tienes que hacer un pequeño rodaje para que se asiente un pieza con la otra, cuando son discos nuevos y pastillas es mas fácil ya que no hay ninguna pieza vieja que pueda estar deformada.

fernan08

pues hoy he cambiado los neumaticos (por unos falken fk452, y la verdad, encantado) y me he quedao loco.... tras el cambio de neumaticos, adios a las vibraciones!!!! me he hecho desde el cambio unos 130 ,a todo tipo de velocidades, y haciendo frenadas fuertes...y nada!!!

no comprobe las ruedas (no supuse que "se arregalria":wink: asi que no se que podria tener....

k raroooooooooooooo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

parros

Cita de: "fernan08"pues hoy he cambiado los neumaticos (por unos falken fk452, y la verdad, encantado) y me he quedao loco.... tras el cambio de neumaticos, adios a las vibraciones!!!! me he hecho desde el cambio unos 130 ,a todo tipo de velocidades, y haciendo frenadas fuertes...y nada!!!

no comprobe las ruedas (no supuse que "se arregalria":wink: asi que no se que podria tener....

k raroooooooooooooo

Un neumatico deformado , a ramonpeñiscola le paso hace muy poco.

fernan08

Bueno, pues tras cambiar neumaticos, el problema parecia solucionado, pero al volver a coger el coche "fuerte" me volvieron...asi que he comprado discos EBC + pastillas amarillas a Parros (como siempre, el servicio que hace estupendo, rapidisimo y todo perfecto y muy clarito)

y tras 650 km de rodaje (autovia-ciudad, aprovechando un viaje) ya hoy le he apretado...y van de lujo!!ni una vibracion por supuesto, y ha ganado en tacto y mordida (tambien tengo montados latiguiyos y liquido comprados tambien a parros hace tiempo).

con esto, mis mods a frenos quedan listas, ya que tampoco voy tan a jierro como para gastarme 600 euros en unas pinzas mas discos mas grandes...aunque mas adelante, cuando lo necesite, montare las pasillas traseras tambien...

muchas gracias Parros por el servicio, ya sabes que si pasas por sevilla tienes unas cervecillas pagas,jaja :r_93:  :r_93:  :r_44:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009