[VENDO] pegatinas!!! vinilos!!! adhesivos!!! rotulacion!!!!

Iniciado por SaTbI, 24 de Marzo de 2010, 17:02:10

ramonpeñiscola

satbi, comenta con los moderadores el tema de que de momento no pongas ni precio ni foto. esta bien tener un servicio asi en el club.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

SaTbI

Cita de: "ramonpeñiscola"satbi, comenta con los moderadores el tema de que de momento no pongas ni precio ni foto. esta bien tener un servicio asi en el club.

ok, gracias, lo hablaré, pues es tan variado y diverso el numero de imagenes, k seria una locura subir tantas....

El precio depende del tamaño, forma. ( el color no influye en el precio)

Como es lógico si se hace mucho de algo, baja los costes. pero por  lo general todo el mundo quiere algo diferente.

Pongo precio cerrado viseras (parasoles).
pedido de mas de 10e unidad 18e la unidad.
pedidos entre 1-9 unidades sale a 20e la unidad.
Independientemente del color del fondo o de las letras.
Ejemplo de foto visera(parasol) en mi firma.

Saludos.

FURAMAN

Bien Satbi, con esta última aclaración damos por válido el hilo, si no te importa en cuanto puedas pon los precios orientativos y las fotos que puedas de algún trabajo en el primer post y será suficiente.

Un saludo.

PIOLIN

estas fotos de mi coche son un trabajo de satbi y sus amigos,para que os hagais una idea de lo bien que trabajan

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

SaTbI

:r_ap:  :r_ap:

gracias piolin!!! k haria sin ti  :s187:

nos vemos el viernes!!!

SaTbI

Cita de: "FURAMAN"Bien Satbi, con esta última aclaración damos por válido el hilo, si no te importa en cuanto puedas pon los precios orientativos y las fotos que puedas de algún trabajo en el primer post y será suficiente.

Un saludo.

:s050:  gracias!!  pues hay mas trabajos hecho, dire k se suban aki. y subire tb yo..

saludos!! :s121:

protor

Joder macho ya era hora que te animaras. Yo también doy fe de su calidad, rapidez y profesionalidad.

Un saludo
 :r_ap:

SaTbI

Cita de: "protor"Joder macho ya era hora que te animaras. Yo también doy fe de su calidad, rapidez y profesionalidad.

Un saludo
 :r_ap:

gracias por tu voto!!! :s187:

P.D. Al final k, te vienes a villajoyosa?

un saludo

Xen

pongo aki muestras de los vinilos :tongue:

Toni

Queria preguntarte un presupuesto mas o menos de una rotulacion completa WRC para un STI del 2007 para un colega.
Para que se haga una idea.

gracias Satbi!