[VENDO] pegatinas!!! vinilos!!! adhesivos!!! rotulacion!!!!

Iniciado por SaTbI, 24 de Marzo de 2010, 17:02:10

ivan_wrx

email enviado  :wink:

SaTbI

Cita de: "Soplillo gr/a"Hola buenas me darías precio de este kit de pegatinas te dejo un enlace del modelo del año k mas me gusta
http://autopinionsbyvolk.files.wordpres ... m-copy.jpg cuando me contextas al privado un saludo

JAJAJA le bueno!! tenemos algo en comun!!! pues casualmente esa foto es la k tengo de fondo pantalla desde hace tiempo!!! esta guapisima!!!!

bueno, te mando mp con info....

saludos!!!

SaTbI

Cita de: "ivan_wrx"email enviado  :wink:

email recibido!!!

en breve precio por email.!!!

saludos.

makigtturbo

EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY!ke pasa fede a ver cuando puedas me pasas precio de los dos dorsales de las puertas con sus correspondientes numeros claro los de wrc como llevas tu.vale?venga un saludo.

SaTbI

Cita de: "makigtturbo"EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY!ke pasa fede a ver cuando puedas me pasas precio de los dos dorsales de las puertas con sus correspondientes numeros claro los de wrc como llevas tu.vale?venga un saludo.

hola!!! tienes un mp!!!

:s121:

rafayet

mp!!!

balu

que hay satbi, creo que es la primera vez que me pongo en contacto con tigo. pues mi interes es que me dieras precio de un par de pegatinas de las franjas laterales con las estrellas de unos doce centimetros mas o menos y una bisera negra con las letras de subaru en amarillo o dorado.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

atake89

Cita de: "Filoscuro"hla me gustaria comprar el kit de competicion del impreza. Por cuanto me saldria? Tengo el impreza del 2004.

Muchas gracias.

Debes pasarte por presentaciones primero...

atake89

Aprovecho, cuanto costaria unas pegatinas para dentro de las ventanillas traseras, tipo como estas:

viewtopic.php?f=18&t=893&start=90

Amarillas tambien, pero que ponga atake89 y de tamaño un poco mas pekeñas, un saludo

SaTbI

hola, mp contestados... :r_ly8: